Federal A - DEPORTIVO MADRYN

"Buscar los 3 puntos para suplementar esto que se perdió"

Fuente:

El defensor del Aurinegro, Fabricio Elgorriaga, habló tras la derrota 1-0 ante Estudiantes de San Luis. No fue un buen fin de semana para Madryn., por el postergado de la fecha 7, cayó derrotado en la última jugada del partido ante el elenco puntano y perdió el invicto en condición de local.

Luego del encuentro, Elgorriaga tomó la palabra y pese a la bronca de haber perdido expresó: "Era un partido para un 0-0, fue un partido duro, trabado en el medio, por ahí Estudiantes tocó la pelota un poco más que nosotros pero no era punzante, no nos lastimaban y perdimos el partido en la última que no la supimos sacar. El viento fue protagonista en la tarde del sábado a lo que el lateral aurinegro dijo: "Si la verdad que si los primeros 20 y 30 minutos, estuvimos muy tranquilos pasivos y no fuimos punzantes para atacarlos, por ahí después los atacamos un poco más pero nos acordábamos un poco tarde en los 45’, debimos aprovechar un poco el viento a favor".

De cara a lo que viene, Madryn enfrentará este jueves por la noche a Olimpo en Bahía Blanca, y para este compromiso el defensor sostuvo: "El fútbol da revancha, hay a sacarse la calentura de haber perdido y salir a buscar los tres puntos el jueves para suplementar esto que se perdió hoy"

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn