Federal A - CHACO FOR EVER

Acosta: "Hay paridad en el torneo"

CHACO FOR EVER, FEDERAL A, ACOSTA,
Fuente:

Lo dijo el DT de For Ever, Norberto Acosta. "No me puedo lamentar de los puntos perdidos porque a todos les pasa", dijo. El "Negro" va por la recuperación este jueves, a las 22, cuando reciba a Central Norte de Salta por la 9ª fecha.

For Ever volvió de Villa Ramallo con el sinsabor de la derrota. El 0-2 ante Defensores pegó duro. Y lo sabe el DT del "Negro", Norberto Acosta, que charló con "Entretiempo" y dejó sus sensaciones futboleras de la caída en el duelo de la 8ª fecha del Federal "A".

"La bronca lógica de haber perdido un partido, pero después cuando lo volví a ver por televisión se me pasó un poco. Nos equivocamos en el cuidado de la pelota, pero no pasamos tantos sobresaltos. No nos generaron tantas situaciones, el gol fue un golazo en el final del primer tiempo, en un contexto parejo. Y después en el segundo tiempo, por la obligación de buscar, fue prácticamente todo nuestro. Tuvimos situaciones y no la pudimos meter por malas definiciones y mala fortuna. Pero a veces no tenemos que esperar a que nos hagan un gol para reaccionar. Así y todo creo que al menos teníamos que habernos traído un empate", explicó el DT.

"A mí no me gusta que se vea un equipo que no sabe a qué jugar, tenemos que tener una idea. Cuando se puede jugar, se juega. Y cuando no se puede jugar, se juega de otra forma. Tenemos que tener la capacidad para tener esa lectura en cada partido en particular. Hay una falta de confianza en el aspecto defensivo. Y también nos falta un poco de generación de juego. Nos falta Milton (Zárate), es cierto, pero tampoco podemos esperar a que se recupere Milton, nos tenemos que adaptar a los jugadores que ingresan a la cancha", indicó el entrenador de For Ever.

"Hay paridad en el torneo. No me puedo lamentar de los puntos perdidos porque a todos les pasa. Hay que corregir y darle para adelante. Ahora se viene Central Norte que va a ser un rival duro. No creo que haya cuatro goles de diferencia entre Central y Boca Unidos como pasó el sábado (los salteños ganaron 6 a 2), pero seguramente ellos van a llegar con mucha confianza", finalizó Acosta.

LO QUE VIENE
For Ever volvió a las prácticas el lunes por la tarde en el "Gigante" y este martes por la mañana entrenó en el predio de San Diego. Este jueves, a las 22, el "Negro" recibirá en el "Gigante" de la avenida 9 de Julio a Central Norte de Salta, por la 9ª fecha.

Están en condiciones de reaparecer tanto Marcos Fissore como Ignacio Ruano, ya recuperados de distintas molestias. Los que deberán esperar un poco más son Claudio Verino (esguince de rodilla) y Milton Zárate (distensión en el ligamento colateral de la pierna derecha), que recién podrían volver en la 10ª fecha, ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Y se confirmó el desgarro de Gaspar Triverio, que estará tres semanas inactivo y con suerte llegará al clásico de la 11ª fecha ante Sarmiento.

El equipo quedará definido el miércoles, cuando "Beto" Acosta disponga de unos minutos de fútbol de cara al choque con los salteños.

ENTRADAS
Este martes, de 17 a 21, comenzará la venta de entradas en la sede de For Ever para el choque ante Central Norte. La venta el miércoles en a misma franja horaria. Y seguirá el jueves, desde las 15 y hasta el inicio del partido.

Socios
General: gratis
Calle 15: $100
Calle 14: $200.

No socios
Caballeros (calle Illia): $ 250
Menores, jubilados y damas (calle Illia): $150.

Caballeros (calle 15): $350
Menores, jubilados y damas (calle 15): $200

Caballeros (calle 14): $400
Menores, jubilados y damas (calle 14): $ 200.