Federal A - CÍRCULO DEPORTIVO

Recupera jugadores para su regreso

Fuente:

El próximo jueves, Círculo Deportivo de Otamendi tendrá su regreso al Torneo Federal «A» después de la suspensión por las inclemencias climáticas del cotejo que tenía que disputar el pasado sábado ante Camioneros de Luján.

Esta vez, desde las 16 en el «Guillermo Trama» de Otamendi, el «Papero» recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca en búsqueda de su primer triunfo dentro de la categoría. El árbitro designado es Jonathan Correa de Córdoba.

No es sencillo el contexto en materia de resultados porque el triunfo de Juventud Unida Universitario de San Luis logró la victoria el pasado fin de semana y eso dejó a Círculo más sumergido en el fondo de la tabla, a 3 puntos de Desamparados que está inmediatamente por encima.

El hecho de no haber ganado todavía lo perjudica, pero una vez que se saque esa espina, podrá seguir creciendo. La buena noticia para Alexis Matteo es que recuperó muchos de los jugadores que tenía lesionados o bien que estaban con ciertas molestias.

Ya podrá tener en cancha si así lo prefiere, a Bruno Cabrera que comenzó la temporada como titular, Enzo Astiz y Enzo Vertiz dos piezas claves en el juego ofensivo también y Joaquín Solaberrieta entre otros nombres que ha utilizado y mucho este año. El único que seguirá como baja en el plantel es Matías Atlante.

En ese sentido, delante tendrá un rival difícil porque los «villeros» ganaron 3 cotejos, empataron 2 y perdieron también dos encuentros. Ese andar, les permite estar en zona de clasificación ocupando el cuarto puesto de una pareja Zona «B».

Sin embargo, el fin de semana perdió ante Juventud Unida, equipo puntano que tampoco había ganado en el certamen por lo que se incrementa la ilusión de los dirigidos por Matteo de encontrar el ansiado triunfo.