Federal A - CENTRAL NORTE

Con el pecho inflado en Chaco

Fuente:

El cuervo, con el once definido, se instala hoy en Resistencia a la espera del partido de mañana con Chaco For Ever.

Ezequiel Medrán tiene una perspectiva muy clara en Central Norte, un aliciente que le otorgó la abultada victoria ante Boca Unidos (6 a 2), que le permite apostar prácticamente por el mismo equipo para visitar a Chaco For Ever, mañana, a partir de las 21.30.
Con Medrán a la cabeza y el once definido, la delegación azabache se instala hoy por la mañana en Resistencia, donde armará su búnker a la espera del partido.
La única variante que implementará el técnico cuervo en el equipo es el regreso de Mauricio Pegini, quien suplirá a Sebastián D’Angelo bajo los tres palos. El resto serán los mismos nombres que golearon al equipo correntino, con la salvedad de que Joel Jiménez mantendrá la titularidad.
"Está bastante claro lo que queremos presentar en Chaco, estamos trabajando y lo vamos a terminar de definir mañana (hoy), pero con la idea clara", expresó Ezequiel Medrán.

El DT de Central Norte, orgulloso de la magnífica producción que tuvo su equipo el sábado pasado, consideró un gran incentivo anímico para sus muchachos. "Siempre es muy importante ganar de la manera que se lo hizo, eso te levanta y le da confianza a los jugadores, pero debemos seguir mejorando y corrigiendo cosas. Es un lindo envión para lo que viene", destacó el exarquero y conductor cuervo.
El rutilante triunfo que logró Central Norte contra los correntinos, en la fecha pasada, le otorgó mayor tranquilidad y confianza a Medrán, quien destacó: "Siento que conozco en plenitud al plantel, sé lo que me puede rendir cada uno en determinado momento, ahora lo que quiero es afianzar un equipo y darle continuidad en base en lo que hemos visto y analizado en el transcurrir de estas siete fechas".
Por otra parte, el técnico cuervo, luego de la última práctica en la bombonera cuerva, confirmó que fuera del once titular, D’Angelo, Maximiliano Padilla, Guillermo Cosaro, Nicolás Issa, Juan Rivas, Enzo Gaggi y Gonzalo Ríos, completaron la delegación viajó a Resistencia.