Primera B - LOS ANDES

Alejandro Noriega "No estamos encontrando identidad futbolística"

Alejandro Noriega dialogó con Las Voces Mil Rayitas (radio URBE FM 97.3) y dejó las siguientes precisiones luego de la derrota frente a Armenio como local:

"Podemos poner muchas excusas pero la realidad es que no estamos encontrando identidad futbolística. Los equipos nos crean peligro sin tanto trabajo y a nosotros nos están costando las terminaciones".

"Cuando vos no ganas se empiezan a ver las cosas negativas. No tenemos que tener solamente un plan, debemos buscar otras alternativas para los diferentes planteos del rival".

"Kopriva arma un planteo y nosotros a veces no reflejamos en la cancha lo que hacemos en los entrenamientos. Debemos ser autocríticos y saber que los que tomamos decisiones dentro de la cancha somos nosotros, los jugadores".

"Muchas lesiones, muchas complicaciones para armar un equipo y todos los partidos tenemos alguna baja. No hay reemplazo de Dimas, Monge tiene que ir por izquierda y perdemos peso por el lado derecho".

"Después de la conferencia fui a hablar con la terna arbitral y también les pedí disculpas porque me excedí con ellos. El línea en la cancha dijo que era offside de Ortegoza y al técnico le dijeron que hubo una mano mía. Ese cambió de testimonio no lo entendí".

"Que el árbol no tape el bosque. Jugamos muy mal y no perdimos por una decisión arbitral, lo perdemos nosotros. Es un campeonato mediocre dónde nadie toma la chapa de candidato, se vienen tres partidos que van a decir para que estamos".

Clubes relacionados...
Los Andes