Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Martínez Schmith: "Fue una desgracia con suerte"

Estudiantes de Río Cuarto, Primera Nacional.

El defensor de Estudiantes de Río Cuarto se lamentó por su lesión de rotura del cuerpo posterior del menisco interno y externo, si bien tendrá un mes de recuperación, destacó que no hubo rotura de ligamentos. Además habló del presente del León en el programa Buen día Río Cuarto.

El sábado fue una fiesta en el Antonio Candini, aunque el resultado dejó un gusto amargo por el empate sobre la hora ante Belgrano. Y la peor parte se la llevó Emanuel Martínez Schmith quien sufrió rotura del cuerpo posterior del menisco interno y externo en la pierna izquierda, por este motivo el defensor será operado el viernes y tendrá un mes de recuperación.

El defensor proveniente de Deportivo Maipú de Mendoza habló en el programa Buen día Río Cuarto contó cómo fue la jugada: "Fue un movimiento donde me salgo de la marca para cabecear y ahí la rodilla se me traba, me asusté porque pensé lo peor como una rotura de ligamentos. Fue una desgracia con suerte".

El Gringo también contó cómo ve al León en el comienzo del torneo: "Sacamos puntos de visitante y somos fuerte de local. El buen comienzo de ahora es fruto del trabajo que hicimos en este tiempo que estamos acá. Ojala poder terminar en los puestos de arriba como estamos ahora". Y agregó con respecto al punto ante Belgrano el pasado sábado: "Nos dolió por cómo se dio el trámite del partido y que merecimos el triunfo. Pero Belgrano es un equipo importante de la categoría".

Martínez Schmith llegó esta temporada para proveniente del cruzado mendocino, tiene una gran experiencia en el Federal A, aunque está agradecido de estar en el sur cordobés: "me siente muy cómodo, tanto del club como de la gente. Me familia está contenta y todo esto se nota en la cancha".