Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Completaron el doble turno

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó por la tarde en el predio Pablo César Aimar, de esta forma completó el doble turno de la jornada. Adrián Peralta hizo trabajos de kinesiología por un golpe en la rótula con una leve inflamación, aprovechando que no hay partido el fin de semana lo cuidaron y volverá a la práctica normal mañana jueves o el viernes.
En tanto, Gastón Bottino por la tarde sí entrenó normal en la parte física, ya que en la mañana lo hizo de forma diferenciada porque ayer fue al podólogo por una uña encarnada.
Mientras que Juan Reynoso aún se recupera del desgarro en el aductor, ya que no tiene el alta médica. El Chivo hoy hizo físico junto al primer equipo dirigido por Marcelo Vázquez, luego trabajos de técnica individual e intermitente.
El León volverá a los entrenamientos mañana en el estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini, en horario matutino, a puertas cerradas. Lo propio hará el viernes y sábado, sólo tendrán descanso el domingo de cara al encuentro ante Estudiantes de Caseros el sábado 2 de noviembre a las 15.10 en condición de visitante.