Federal A - PREVIA BOCA UNIDOS - JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ

Juventud quiere pegar el sapukay en Corrientes

BOCA UNIDOS, FEDERAL A, TEGLIA, JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ, FULLANA

Juventud Unida visita desde las 21:30 hs a Boca Unidos de Corrientes por la novena fecha del federal A. Pablo Alza por el lesionado Larrea la modificación en el decano. Será transmisión de radio Máxima desde las 21 hs con todo el equipo de La Barra Deportiva.

Juventud viajó a tierras correntinas en donde esta noche buscará quebrar esa racha negativa de cuatro partidos sin victorias, enfrente estará un equipo golpeado que viene de perder el invicto ante Central Norte en Salta por 6 a 2.
En el conjunto dirigido por Miguel Fullana se perfila un cambio obligado por la lesión de Leandro Larrea, el volante apenas estuvo 5’ en el empate ante Douglas Haig y en su lugar ingresó Pablo Alza por lo que no se descarta que ese sea el cambio en el once titular, la otra modificación sería el ingreso de Gonzalo Rodríguez por Juan Fernando Alfaro, Rodríguez ingresó en el segundo tiempo ante los de Pergamino y se mostró recuperado del esguince de rodilla por lo que es una fija para esta noche ya que es clave en el esquema que propone el entrenador.
El decano no gana desde la cuarta fecha en donde venció a San Martín de Formosa 2 a 0 en lo que fue la única victoria del torneo, después sumó dos derrotas consecutivas ante Sportivo Las Parejas y Güemes en las cuales el equipo tuvo rendimientos muy flojos, después levantó en los empates ante Depro y Douglas pero le faltó explosión en ataque para poder convertir.
Lo positivo es que en defensa se mantuvo sólido y se pudo mantener en arco en cero por dos encuentros consecutivos.
Los correntinos vienen de perder el invicto en la última fecha con una goleada 6 a 2 que le propinó Central Norte de Salta. Boca mostró un flojo rendimiento en defensa pero a pesar de ello Hugo Teglia no haría cambios en el fondo y los cambios se darían en la mitad de cancha en donde Diego Sánchez Paredes reemplazaría a Brian Lluy y Martín Fabro haría lo propio por Miguel Caneo.
Boca y Juventud no se enfrentan desde el año 2017 cuando ambos militaban en la B Nacional, en esa categoría se enfrentaron en cinco oportunidades con cuatro victorias albiceleste y un empate. La última victoria de los correntinos fue el 13 de febrero de 2015 cuando por el Argentino B le ganó en el estadio de Huracán 3 a 1, el gol del Juve fue de Ramón Medina Bello.

Ficha técnica:
Cancha: Leoncio Benítez
Hora de comienzo: 21:30 hs
Juez: Rodrigo Rivero
Asistentes: Emilio Maguna y Néstor Cáceres
BOCA UNIDOS
José Aquino
Ronaldo Ricardone
Ariel Morales
Ronald Huth
Leonardo Baroni
Diego Sánchez Paredes
Martín Ojeda
Gabriel Morales
Martín Fabro
Antonio Medina
Cristian Núñez
DT: Daniel Teglia.

JUVENTUD UNIDA
César Horst
Nicolás Trejo
Facundo Vega
Damián Zadel
Eduardo Buruchaga
Pablo Alza
Juan Sánchez
Gonzalo Rodríguez
Juan Luís Alfaro
Franco Lonardi
Neri Bandiera
DT: Miguel Fullana


Clubes relacionados...
Boca Unidos
Juventud Unida (G)