Federal A - PREVIA SOL DE MAYO - FERRO LP

El regreso - debut de Valdebenito

SOL DE MAYO, FEDERAL A, VALDEBENITO, FERRO DE LA PAMPA, GIGANTI
Fuente:

Con la vuelta de Adán Valdebenito al banco, Sol de Mayo recibe a Ferro con el objetivo de cortar la racha de tres derrotas al hilo

La novena fecha del Federal A se adelantó por las elecciones generales del próximo domingo y los dos equipos zonales, con sus distintas realidades, saltarán a la cancha hoy.

Sol de Mayo (8) lo hará primero, desde las 16 horas, en Viedma frente a Ferro de General Pico (9).

Han sido días movidos en el Albiceleste que luego de perder su tercer partido consecutivo ante Cipolletti en La Visera se quedó sin entrenador.

A partir de la renuncia de Mauricio Del Cero, el presidente Adán Valdebenito volvió a asumir como entrenador, interino hasta fin de año.

La salida del DT no tuvo que ver con los resultados que en el comienzo del campeonato habían sido buenos.

Sol buscará beneficiarse del cambio de aire y retomar el camino de la victoria para no alejarse de los puestos de clasificación.

El entrenador apostará por la alineación de los primeros partidos, parecida a la que supo poner la temporada pasada. Vuelven García, Iurino y De La Fuente; salen Fedorco, Kucich y Caravaca.

Por lo tanto, Sol formará con: N. Astutti; G. García, J. Iurino, L. Brienzo, J. Elordi; A. Reyes, L. Morales, F. De La Fuente, E. Narvay; F. Valdebenito y D. Galván.

Los dirigidos por Mauricio Giganti vienen de dos victorias consecutivas frente a Huracán Las Heras y Sansinena, el entrenador no dio la formación, la única baja del último partido será Alan González que fue expulsado frente al equipo de General Cerri. Una buena noticia es que estará en el banco de suplentes en el ‘verde’, Cesar Cocchi venia de una lesión.

La probable formación de Ferro de Pico: Del Riego; Quiroz, Agüero, Benitez, F. Marquéz; Riera, S. González; Vivani, Morete, Herrera y Ceratto.

Clubes relacionados...
Sol de Mayo (Viedma)
Ferro Carril Oeste (LP)