Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Se confirmó la rotura de ligamento cruzado anterior de Carrasco

Fuente:

Se confirmó la peor noticia en Gimnasia y Esgrima, con el diagnóstico de la lesión de Franco Carrasco. El volante del blanquinegro sufrió la rotura de ligamentos cruzados anterior en su rodilla izquierda.

El doctor Carlos Bertona le realizó una resonancia y confirmó la lesión. "Lamentablemente sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y la semana que viene será intervenido quirúrgicamente. Tendrá aproximadamente siete meses de evolución".

El lunes pasado, el jugador oriundo de Tunuyán, fue titular en la derrota por 1 a 0 del Lobo en su visita a Chacarita Juniors. Salió lesionado a los 6 minutos del primer tiempo, con un fuerte dolor en la rodilla. Se presumía que había una lesión grave, algo que finalmente se terminó confirmando.

Carrasco fue promovido esta temporada para jugar en la Primera Nacional. Firmó un contrato por tres años y debutó con River Plate por la Copa Argentina, donde tuvo una gran actuación y estaba teniendo continuidad. Está claro que está muy amargado por lo que le ha tocado vivir.

Ahora, la dirigencia de Gimnasia y Esgrima presentará los estudios en la AFA, para poder incorporar un jugador por la grave lesión de Carrasco. Se habla de un delantero o media punta.