Federal A - CRUCERO DEL NORTE 0 - DEFENSORES (VR) 0

Crucero empató con Defensores de Villa Ramallo

Crucero del Norte, Colectivero, Garupá, Defensores, Granate, Elefante, Villa Ramallo
Fuente:

Crucero mostró una pálida imagen en Santa Inés e igualó sin goles ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la 9ª fecha del torneo Federal A. Esta noche las ideas brillaron por su ausencia en un partido deslucido de principio a fin que sólo sirvió para las estadísticas.

Al Colectivero le costó acomodarse en el campo. El equipo adelantó líneas sabiendo de las responsabilidades jugando en casa, pero las sociedades siempre chocaron con la buena defensa granate.

De Souza, Fassino y Motta buscaron por todos los caminos sin la profundidad necesaria y con pases equivocados en los metros finales.

El partido no tuvo un dueño claro por mérito de la visita, que se plantó buscando aprovechar los espacios y generar contragolpes en los pies del hábil de Czornomaz.

Las acciones entraron en una constante poco vistosa para el público que una vez más acompañó. Es que Defensores, de andar irregular en el torneo, hizo su negocio proponiendo un juego friccionado con salida rápida por el sector izquierdo y hasta generando la más clara a los 14’ en los pies de López.

Cuestiones por resolver en el complemento que no varió en los papeles, pero que vio al Granate presionando una defensa con dudas y haciéndose del protagonismo del que nunca se hizo cargo Crucero, una deuda que todavía queda por saldar en esta temporada en Santa Inés.

López y el hábil Ceballos se mostraron como las opciones más fuertes en Defensores.

Antes de los 23’ del complemento, Sandro Bárbaro quemó los tres cambios buscando darle aire y algo de juego al equipo.

Pasaron los minutos y el cero no se movió del marcador, sólo sirvió para ensanchar la racha sin perder del Colectivero que ahora asciende a cuatro partidos consecutivos.

Habrá mucha tela por cortar en la semana. Ayer el equipo no apareció y el cuerpo técnico tendrá que limar detalles importantes de cara al duelo con Central Norte, en Salta. La próxima parada.

Clubes relacionados...
Crucero del Norte
Def. de Belgrano (VR)