Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Orode: "Tengo muchas ganas de jugar y de mostrarme"

Fuente:

El delantero tendrá su primera aparición con la camiseta del Lobo por Copa Mendoza.

Y un día llegó la oportunidad para Felix Orode. El delantero nigeriano, que llegó en el último mercado de pases, debutará con la camiseta de blanquinegra por Copa Mendoza esta noche ante Montecaseros.

El delantero ex San Lorenzo habló en en el aire de radio Nihuill (ovación 90) y no pudo ocultar su felicidad por la noticia: «Estoy muy contento. Cuando el cuerpo técnico me avisó que iba a jugar fue una alegría enorme. Estas son las cosas lindas del fútbol y tengo muchas ganas de jugar y de mostrarme«, contó.

«Voy a jugar de volante por derecha en un sistema que me gusta. Voy a tratar de dejar lo mejor de mí. Vengo trabajando hace varios meses en el club y ya me entiendo con mis compañeros. Creo que mañana (por hoy) será un muy lindo partido para sumar minutos», expresó el nigeriano.

El delantero llegó el último mercado como refuerzo pero hasta el momento no había podido sumar minutos con la camiseta del Pituco. Es por eso que valoró el encuentro donde sumará minutos: «No importa el torneo en el que me toque jugar, yo quería tener un partido oficial y sumar minutos. Estos meses han sido buenos, felices, no es fácil y hay que tener paciencia. Aunque no me toque jugar no bajo los brazos«, sentenció con muchas expectativas el jugador.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)