Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Auzqui: "Encontramos la identidad del juego"

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO, PRIMERA NACIONAL, GÓMEZ, AUZQUI
Fuente:

Pese al descanso obligatorio a causa del parate por las elecciones presidenciales, el plantel profesional de Mitre sumó ayer un nuevo entrenamiento, pensando en el cotejo que sostendrá ante Temperley en la reanudación de la Primera Nacional. Con la tranquilidad de haber ganado el último compromiso, el equipo de Gabriel Gómez trabajó ayer en su campo de juego, haciendo hincapié en lo futbolístico.

Las estadísticas marcan que Mitre pudo salir del mal inicio donde perdió tres partidos seguidos, pero ahora no cae desde hace siete fechas y el mediocampista Diego Auzqui aseguró que eso se debe a que el equipo encontró la identidad de juego.

"Sabíamos de antemano de la forma de trabajar del cuerpo técnico que encabeza Gabriel Gómez, además hay que agregar el nivel de jugadores que tiene el plantel, y era sabido que tarde o temprano tenía que despertar el buen juego que hoy exhibimos en el torneo. Tal vez el partido contra Guillermo Brown no fue del todo bueno, pero nos trajimos tres puntos valiosos, que son importantes", explicó Auzqui, tras el entrenamiento.

"Con el correr de los partidos mejoramos mucho, encontramos una identidad del juego. El equipo es otro, y todos apostamos al crecimiento. Lo bueno, es que los puntos que perdimos en casa, lo recuperamos contra Guillermo Brown", agregó.

"Hoy somos un equipo fuerte y compacto desde atrás para adelante. Quedan cinco partidos que son muy importantes para terminar bien arriba y en zona de clasificación. Cada partido son finales, y lo destacable es que volvimos a crecer como equipo", extendió.

"Estamos enfocando nuestro trabajo de la mejor manera para llegar al cotejo de local con Temperley. Me siento muy bien por la continuidad que tengo en el equipo. Quiero ser protagonista, y también me gusta que la gente siempre alienta, y eso es muy importante para todo el grupo", cerró el Gimnasia de Mendoza

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero