Primera Nacional - SANTAMARINA

Santamarina inauguró instalaciones en el Predio Centenario

Fuente:

Santamarina presentó oficialmente ayer las obras de remodelación de los vestuarios en el Predio Centenario. Fue una linda jornada de encuentro para el pueblo Aurinegro.

Ayer no fue un día más para la gente de Santamarina porque la dirigencia inauguró las obras de remodelación de los vestuarios "Raúl Manera" en el Predio Centenario, comodidades que podrán ser utilizadas tanto por el plantel de Primera Nacional como el resto de los jugadores del club, además de los visitantes y por supuesto los árbitros en cada jornada de partidos en los que el Aurinegro sea local.

Participaron del acto formal y la recorrida por las remodeladas instalaciones la comisión directiva de Santamarina encabezados por su titular Pablo Bossio, Daniel Ferreiro vocero AFA y Sergio Gianturco dirigente de la mesa de la Primera Nacional. También estuvo presente Raúl Manera, ex dirigente aurinegro a quien decidieron homenajear poniendo su nombre en los vestuarios. Integrantes del plantel de Primera Nacional, el cuerpo técnico con Tete Quiroz a la cabeza y los jugadores Osvaldo Barsottini y Martín Michel. Los políticos locales, Rogelio Iparraguirre, Andrea Almenta y el intendente Miguel Lunghi, y una buena cantidad de hinchas y jugadores de las divisiones formativas.

"Después de tantas épocas de gloria y de atravesar el peor momento, estamos demostrando que hicimos un quiebre en la historia negativa del club. Empezamos este camino soñando y llegamos a este predio. Primero tuvimos unos vestuarios precarios pero empezamos a plasmar ese sueño de crecer primero manteniendo la categoría, algo que no es fácil, empezamos a pensar en una proyección a futuro, que no se logra con otra cosa que no sea con trabajo. Con el apoyo de AFA y en particular de Claudio "Chiqui" Tapia seguimos luchando y en paralelo construyendo de a poco estas instalaciones que hoy estamos inaugurando", comenzó diciendo Pablo Bossio antes del tradicional corte de cintas.

"Esta construcción es la primera de un proyecto ambicioso que tenemos planteado, que contempla también obras para un tercer vestuario, un gimnasio polideportivo techado, otra cancha. Tenemos centenares de chicos jugando en el club y un gran equipo y grupo, representándonos en la segunda categoría del fútbol Argentino que además congrega a miles de personas cada vez que juega de local y esto nos incentiva para seguir pensando y proyectando el futuro. Nos estamos reivindicando", concluyó.

ALMUERZO Y SORTEOS

Tras el corte de cintas y la recorrida por las instalaciones, todos los que acudieron al Predio Centenario compartieron una choripaneada invitación de la dirigencia y se sortearon dos camisetas de Primera Nacional, que quedaron en manos de dos hinchas.

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina