Federal A - DEPORTIVO MADRYN

Izquierdo: "Nos jugábamos muchas cosas"

DEPORTIVO MADRYN, FEDERAL A, IZQUIERDO, TRIUNFO, OLIMPO
Fuente:

El entrenador del Deportivo Madryn, Jorge Izquierdo, habló luego del triunfo obtenido ante Olimpo que le permitió mantenerse en puestos de clasificación en la Zona B del Federal A.

En el duelo de Aurinegros, los de Puerto Madryn se impusieron con autoridad por 2-0. Ya de vuelta en la ciudad, el técnico Chopi Izquierdo expresó sus sensaciones y dijo: "Un triunfo necesario para nosotros y los jugadores, hicieron un gran esfuerzo, entendieron el mensaje ante un rival histórico, en una cancha con mucha historia, hicimos un partido inteligente y trajimos una victoria merecida y necesaria".

En cuanto al rendimiento de sus jugadores, el oriundo de Tandil dijo: "Si creo que entendimos como había que jugarlo, le cortamos los circuitos de juego a ellos, sabíamos que los primeros 20 minutos ellos ejercían una gran presión, metiendo la pelota al área, buscando faltas para que se produzcan pelotas paradas, ellos tenían mucha altura también. Fue así, después sabíamos que al recuperar si lográbamos la posesión íbamos a encontrar espacios, no siempre fue así porque a veces hay imprecisiones, pero las veces que llegamos pudimos llegar con 4 o 5 jugadores y eso les ocasiono un problema, empezaron a jugar mal, la gente empezó a ponerse en contra del equipo y eso produce un nerviosismo que le hace perder precisión al equipo y ahí fuimos solido, nos defendimos bien, no quita que no hayamos pasado algún momento de zozobra, pero ellos también necesitaban ganar, más un equipo como Olimpo.

Los portuarios llegaron a este compromiso con varios lesionados y un fallo en contra por los puntos pedidos ante Club Camioneros, a lo que el DT sostuvo: "Veníamos de una semana complicada, una derrota después de mucho tiempo como local, varios lesionados: Michelena en la semana, Capellino el día anterior, nos enteramos del fallo este que nosotros pese a que hay que asimilarlo consideramos que es una injusticia, pero apuntamos a la cabeza del jugador y ellos eran conscientes que nos jugábamos muchas cosas".

Ahora el Aurinegro tendrá como siguiente parada recibir en su estadio a Huracán de Las Heras, equipo que viene en el lote de arriba, para eso el entrenador tiene a varios soldados por recuperar a lo que explicó: "Tenemos varios lesionados, ‘Coco’ Giménez, Michelena, Piñero Da Silva, Maldonado, son lesiones leves que esperemos en el transcurso de la semana vayan mejorando y veremos lo que está disponible para el próximo domingo. A veces no tenés a todos disponibles, y bueno la decisión para nosotros se hace difícil, a veces tenés una seguidilla que decís ¿Que pasa acá? pero bueno son rachas que hay que superar también y en esto sabes que en algún momento te toca la buena y hay que aprovecharlo, el futbol siempre es así, esperemos ahora encaminarnos y este triunfo sea un aliciente para los jugadores, para todos, da satisfacción cuando se ve el esfuerzo de los jugadores y queda plasmado en el resultado", culminó.