Federal A - CIPOLLETTI

Sarraute está a disposición de Coronel

Fuente:

El DT recuperó a uno de sus volantes para la recta final de Cipo.

De cara a la fecha de los 200 kilómetros en Buenos Aires, el equipo Honda Racing confirmó la lista de pilotos invitados y el que acompañará a Manuel Urcera en el Civic será nada menos que Emanuel Moriatis.

El piloto de la localidad de Lanús, que también corre en la Clase del TN con un Ford Focus, es en este momento el escolta de Urcera en la pelea por el campeonato, con una distancia de 15 puntos entre uno y el otro.

Sin embargo, para un evento en el que las marcas depositan gran parte de su interés deportivo del año, fue el elegido por la marca Honda para acompañarlo desde el 8 al 10 de noviembre en la capital argentina.

Martín Chialvo, que defiende la bandera de Honda en el TC 2000 es otro de los nombres incorporados para ese evento, mientras que Néstor Girolami completa la nómina. El Bebu también tiene relación con Honda ya que es uno de sus nombres en el Campeonato Mundial de Turismo.

El presente de Urcera en la categoría no es bueno, hubo disconformidad por el andar del Honda a lo largo de todo el 2019, pero de alguna manera apostó a completar el año porque estar presente en esta carrera de Buenos Aires es muy importante para todos, también para él como piloto.

De la mano de una planificación y mucho trabajo en equipo, puede ser protagonista.