Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Cacace: "Si le ganamos al CADU, nos prendemos en el campeonato"

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, PRIMERA B, DELLA PICCA, CACACE, DEFENSORES UNIDOS
Fuente:

El arquero de Talleres dialogó en exclusiva con Deportes del Sur sobre el presente del Tallarín, y destacó que el partido ante el CADU será un partido "muy importante" porque determinará para qué están en el campeonato.

Luego del amistoso disputado el viernes ante Sportivo italiano, el equipo de Rodolfo Della Picca ya se prepara para recibir en la próxima jornada a Defensores Unidos en un partido clave por la pelea del campeonato.

Talleres se encuentra en el puesto doce de la tabla de posiciones, con un total de 15 puntos. En caso de que gane el partido ante el CADU, lo igualaría y se prendería en la pelea por el campeonato, ya que sólo se encuentra a seis puntos de la cima.

El arquero del Tallarín explicó que el encuentro ante Defensores Unidos será "muy importante" porque determinará para qué están en el campeonato. Además, destacó que es una "buena" posibilidad para igualarlos en la tabla.

"Es una gran posibilidad, quedan seis fechas y podemos igualarlos a ellos. Es muy importante el partido del sábado. Tenemos que aprovechar para prendernos arriba. Si ganamos, nos posicionamos y nos va a dejar muy expectante para las fechas que restan", aseguró Cacace.

El amistoso
El equipo de Escalada disputó un encuentro amistoso este viernes con el objetivo de sumar minutos de fútbol. Recibió en Timote y Castro a Sportivo italiano, y en la jornada los titulares albirrojos igualaron 1-1 y los suplentes ganaron por 1-0.
"Estuvo bueno el amistoso, tuvimos buen ritmo. Es bueno enfrentar a un equipo que tiene las mismas intenciones que tiene el CADU, con la idea de la tenencia de la pelota, y creo que fue lindo encuentro para los dos equipos", detalló el arquero de Talleres.

El equipo
Con respecto al plantel, Cacace comentó que están atravesando una etapa de "crecimiento", y que lo ve "preparado" para la dura para que tendrán que enfrentar el próximo sábado.

"Lo veo bien al equipo, estamos en crecimiento. Teníamos que mejorar el partido con Argentino de Quilmes, que no hicimos un buen partido. El sábado próximo tenemos una parada complicada, Defensores Unidos. Es una buena oportunidad para prendernos en la pelea", afirmó.

El campeonato
En tanto, comentó que "el campeonato es muy parejo, muy duro. Hay muchos equipos prendidos en la pelea, y hay muy poca diferencia entre ellos. Cualquiera le gana a cualquiera, ninguno se cortó solo. Tenemos que prepararnos para el próximo sábado."

Objetivos
Sobre el gran partido del fin de semana, Cacace explicó que será una "buena oportunidad" para prenderse en la pelea por el campeonato. Aunque comentó que, si no llegan al primer objetivo, espera lograr el "ingreso a la Copa Argentina".

"Nuestro objetivo desde un principio era pelear el campeonato, y como en las primeras fechas partimos desde abajo, se nos alejó. Hoy tenemos una chance importante para prendernos. En caso de que no podamos con el primer objetivo, vamos a luchar para entrar dentro de la Copa Argentina", aseguró Cacace.

Lo que viene
"Tenemos buen fixture, pero la realidad es que cualquier equipo le gana a cualquiera, la diferencia se dará en las últimas fechas. Hoy si ganás dos partidos seguidos te prendés en la pelea. Nada está cerrado todavía, cualquiera tiene posibilidades, pero lo difícil será mantener esa regularidad en el cierre del campeonato", concluyó Ezequiel Cacace.