Federal A - DOUGLAS HAIG

Juan Manuel Bueno: "Me gustaría tener más ritmo de Federal"

Fuente:

Douglas dio la sorpresa en el mercado de pases de un campeonato que ya transita la fecha 10. Debido a la lesión del pibe Soulages, el rojinegro pudo incorporar un jugador, y lo hizo con Juan Manuel Bueno, un punta que llega de Acción Juvenil, de la liga de Río Cuarto. En diálogo con La Gloria o Devoto, el cordobés de Río III se mostró contento por la oportunidad, y ya entrenó este lunes con sus nuevos compañeros, buscando rápido ponerse a tono en una competencia archi compleja.
Por la fractura del pibe, Joaquín Soulages, a Douglas se le abrió un cupo para incorporar, y lo hizo con Juan Manuel Bueno, delantero de 33 años: "Se dio rápido por la desgracia del chico de la lesión. Y lo hablé con Sergio (Arias), es un club grande, un club que vale la pena y decidimos ponernos en marcha y muy contento por formar parte de la institución", empezó el protagonista de esta historia.

El cordobés no desconoce el Miguel Morales, el cual pisó en un viejo Argentino B hace más de una década: "Con 9 de Julio de Río Tercero enfrentamos a Douglas. La cancha la conozco, es una alegría grande volver a Pergamino y más a este club", tiró.

Bueno arriba de Acción Juvenil, un club de la riocuartense, y por eso pretende tomar vuelo cuanto antes: "Yo jugué la semana pasada, así que hablaré con ellos para ponerme a disposición y saber cuándo jugar y ponerme al ritmo de los muchachos y llegar al ritmo futbolístico que hay que tener, pero sabemos que no hay tiempo y que uno necesita un ritmo futbolístico", aseguró el atacante.

Por eso, el ex Güemes de Santiago del Estero es consciente que deberá adquirir rodaje de una competencia superior: "Me gustaría tener más ritmo de Federal. Vengo de terminar la liga de Río Cuarto pero eso no significa nada, hay que trabajar lo más posible para estar cuanto antes a disposición del técnico", manifestó.

En el cierre, Juan Manuel le habló al simpatizante que se esperanza con sus goles y por eso promete: "Mucho sacrificio, dedicación y domingo a domingo hacer lo mejor para dejar la institución lo más alto posible", finalizó.

Clubes relacionados...
Douglas Haig