Federal A - CIRCULO DEPORTIVO

Círculo viajó para dos choques importantes

Fuente:

El "papero" visitará mañana a Camioneros y el domingo a Maipú de Mendoza. Será una doble fecha clave para intentar salir del fondo y conseguir el primer triunfo de la temporada.

Con 19 jugadores, el plantel de Círculo Deportivo realizó este martes su última práctica en Nicanor Otamendi y al mediodía emprendió el viaje hacia Buenos Aires, donde aguardará el choque postergado ante Camioneros, que se jugará el miércoles a las 16 en Esteban Echeverría. Luego del partido, teniendo en cuenta que el domingo se juega en Mendoza con Maipú, la delegación permanecerá allí y el viernes continuará camino a Cuyo para visitar a los "cruzados".

Es una semana distinta para el "Papero", con un viaje diferente, que arrancará este martes y los tendrá en Otamendi recién el próximo lunes. Porque la postergación del encuentro con Camioneros de la octava fecha de la Zona Sur, se terminó reprogramando entresemana previo a otro partido como visitante y, por lo tanto, para ahorrar el desgaste de tanto viaje, la dirigencia se encargó de gestionar la posibilidad de permanecer en Buenos Aires y, desde ahí, viajar directamente a Mendoza para jugar con Maipú.

Luego de la práctica matutina, el plantel emprendió el viaje con 19 futbolistas, con el regreso de Ever Ullúa y la primera vez del arquero Marcos Zappacosta entre los convocados. Lo más importante para Alexis Matteo es que los futbolistas que debieron salir ante Villa Mitre de Bahía Blanca por diferentes molestias (Nicolás Ayr y Nahuel Roselli), están a disposición y forman parte de la delegación.

Los 19 viajeros son: los arqueros Sergio Del Curto y Zappacosta; los defensores Fernando Ariza, Nicolás Ayr, Bruno Cabrera, Sebastián Corti, Nahuel Roselli, Joaquín Solaberrieta y Santiago Tallarico; los mediocampistas Mariano Buzzini, Leonardo Fredes, Francisco Leonardo, Nahuel Pájaro, Lucas Rancic y Bruno Vedda; y los delanteros Enzo Astiz, Gabriel Martinena, Joaquín Romea y Ever Ullúa.

Tras el partido del miércoles a las 16 con Camioneros, el plantel permanecerá en Buenos Aires donde continuará entrenando y el viernes por la mañana seguirá camino a Mendoza, para visitar el domingo a las 17.30 a Deportivo Maipú por la décima fecha y, ahí sí, pegar la vuelta a Nicanor Otamendi.