Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Vázquez prepara varios cambios

El plantel de Estudiantes se prepara para viajar a Buenos Aires y enfrentar a su homónimo de Caseros el sábado a las 15.10 horas.
Marcelo Vázquez tendrá dos bajas obligadas por lesión -Alejandro Cabrera y Emanuel Martínez Schmith- por ellos se perfilan el ex Sarmiento de Resistencia Claudio Cevasco y el paraguayo Arnaldo Recalde. Al menos eso paró en el táctico del miércoles en el estadio Antonio Candini; aunque también prepara otros tres variantes: la vuelta a la titularidad de Lucas Suárez -quien jugó los primeros minutos de la temporada ante Belgrano luego que se rompiera de manera parcial los ligamentos laterales en un amistoso de pretemporada- por Lautaro Formica, Yair Arizmendi por Ibrahim Hesar y Javier Ferreira por Bruno Sepúlveda.
Por esta razón, el tentativo para visitar al segundo de la zona A es con: Adrián Peralta; Gastón Benavídes, Alan Véster, Arnaldo Recalde y Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Claudio Cevasco, Gastón Bottino y Yair Arizmendi; Álvaro Cuello y Javier Ferreira.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto