Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Rivero y Sequeira serían titulares ante Chicago

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez de cara al partido ante Nueva Chicago del sábado a las 17.10 en el estadio Julio César Villegas.
Julio Constantín realizó una práctica de fútbol táctico en la cancha número dos en Villa Esquiú. El once con el que arrancó fue con César Rigamonti; Rodrigo Erramuspe, Ignacio Vázquez, Joaquin Novillo, Juan Quiroga; Cristian Techera, Santiago Longo, Gaston González y Nahuel Lujan; Leonardo Sequeira y Pablo Vegetti. Al igual que el sábado, el DT realizó varios con el transcurso de la práctica como Gastón González por Rivero, Ricardo Noir por Techera; así como también Nahuel Luján de punta o el uruguayo cambiando de banda.
Cosntantín de meter desde el vamos a Martín Rivero y Leonardo Sequeira se confirmarían dos cambios con respecto al once que empató ante Estudiantes en Río Cuarto. Hernán Bernardello por suspensión y Enrique Borja por táctico saldrían del equipo.
Belgrano se entrenará mañana nuevamente en horario matutino y en horas de la tarde darán la lista de concentrados para el cotejo ante el Torito de Mataderos en Alberdi. Mientras que el viernes la práctica será a las 9 horas y a las 20 se juntarán en el hotel de Salsipuedes para quedar concentrados.