Primera Nacional - QUILMES

Valdez: "Cambié el estado de ánimo porque me estaba perjudicando"

QUILMES, PRIMERA NACIONAL, LEMOS, VALDEZ
Fuente:

José Luis Valdez habló con Radio FMQ en un mano a mano en el que contó la charla que tuvo con Leonardo Lemos, los consejos de su papá y de sus amigos, y su ilusión por volver a jugar en el estadio Centenario. "Sería una alegría enorme, se extraña eso", sostuvo el delantero de las Inferiores del Cervecero.

La falta de gol de los delanteros de Quilmes pareciera abrirle una nueva oportunidad a José Luis Valdez. El juvenil de las Inferiores no tuvo minutos en el campeonato, aunque en los últimos entrenamientos fue probado en la formación alternativa.

"Tuve una charla con mi papá y con unos amigos y me dijeron que tenía que cambiar el humor y el estado de ánimo. Yo soy muy calentón y a veces me iba de partido. Me aconsejaron para bien. Hace una semana cambié eso. Me estoy sintiendo bien y espero seguir por este rumbo", contó el punta en diálogo con Radio FMQ.

Y agregó: "Si en alguno de estos partidos me toca jugar, ir al banco o quedo afuera, voy a seguir metiéndole porque la chance me va a llegar. Leo me manifestó esto del estado de ánimo, que me lo diga él es un buen punto. Cambie estas cosas que me estaban perjudicando. Sería una alegría enorme jugar en la cancha de Quilmes".