Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Prepara un partido muy importante

Fuente:

Los días lluviosos no son impedimento para el Lobo entrerriano que utilizó el predio de El Pozo para entrenar realizando tareas físicas y de fútbol en el barro.
Bajo la atenta mirada de Hugo Fontana los jugadores jugaron y se divirtieron buscando generar el clima necesario y cortar las tensiones que significa estar en una posición complicada cuando hay material para estar mejor.
La ocasión para comenzar la remontada puede ser este domingo a las 16:00 cuando reciba a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, un rival que llegará al Núñez luego de quedar libre en la anterior fecha y con cuatro puntos encima en las posiciones del Lobo, pero con una actualidad futbolística que también lo tiene lejos de los equipos que hoy clasificarían a la próxima instancia.
En Gimnasia se sabe que se está ante un partido sumamente importante para el cuerpo técnico y las necesidades urgen, por lo que se produjeron varias charlas buscando generar el compromiso necesario para revertir la situación y poder mejorar en las posiciones.
Hasta el momento en Gimnasia no han tenido el mejor desempeño aquellos que llegaron como refuerzos y algunos jugadores han tenido que entrar al campo de juego en posiciones que no los benefician para salvar el bajo nivel de los foráneos y el poco sostén que evidencian los jugadores locales, sobre los cuales el Club hizo una gran apuesta y que no han mostrado demasiado. Todo esto ha sido el escenario ideal para las desatenciones que llevaron a derrotas incluso habiendo propuesto y jugado mejor que sus rivales.
El domingo será una nueva oportunidad para el Lobo y sus hinchas esperan que pueda aprovecharlo ya que luego tendrá fecha libre y a la semana siguiente deberá viajar a Ramallo para enfrentar al siempre complicado Defensores de esa localidad.
Para el fin de semana el técnico Fontana no podrá contar con Emanuel Bustos, expulsado en Sunchales, mientras se espera la recuperación de Franco González para que acompañe a Luciano Leguizamón seguramente en el frente de ataque.