Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Entrenan a la mañana, viajan a la noche

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto realizará desde las 9.30 una sesión de video para ver el rival de turno, su homónimo de Caseros, el sábado a las 15.10 horas en Buenos Aires. Posterior a ello realizarán trabajos tácticos y pelota parada en el estadio Antonio Candini.
Marcelo Vázquez luego del entrenamiento dará la lista de viajeros y por la noche saldrán rumbo a la capital para llegar mañana viernes en horario matutino, tras ello se moverán en el unas canchas de césped sintético en Puerto Madero.
Con respecto al equipo, se espera si el entrenador confirmará el equipo en la conferencia de prensa al mediodía, en el buffet del sector correspondiente a tenis, en Avenida España. Aunque se esperan al menos cinco cambios, dos de ellos obligados por las lesiones de Emanuel Martínez Schimith y Alejandro Cabrera -por Arnaldo Recalde y Claudio Cevasco respectivamente- pero también habría variantes tácticas: Lucas Suárez, Yair Arismendi y Javier Ferreira por Lautaro Formica, Víctor Beraldi y Bruno Sepúlveda. De esta forma el Toto, llegado para esta temporada desde Douglas Haig de Pergamino, tendría su debut con la camiseta del Celeste.
En tanto, Nicolás Foglia aún tendrá una semana más de recuperación de su desgarro: "Somos cuidadosos con la lesión, no podemos exigir el cuerpo, la categoría es muy dura. Tengo que esperar una semana más para ingresar a la cancha, es lo mejor para mí y el equipo porque jugar el sábado es arriesgarme", dijo a micrófonos de Radio Río Cuarto.
Por otra parte, en la fecha número 12, Estudiantes recibirá a San Martín de San Juan el viernes 11 de noviembre a las 21.30 horas, en el Candini.