Primera B - LOS ANDES

Kopriva: "Será un partido de hombres y debemos jugarlo como tal"

Los Andes, Primera B,

Juan Carlos Kopriva pasó por Las Voces Milrayitas en la previa del partido entre Los Andes y San Telmo. En el aire de Radio URBE 97.3, el Vikingo palpitó lo que será la visita a la Isla Maciel, habló sobre los árbitrajes, las lesiones y afirmó que el mayor problema pasa por la falta de solidez defensiva

A continuación las declaraciones del DT.

"Estamos trabajando para ir a San Telmo con lo mejor que tenemos. Estamos recuperando algunos jugadores, pero no es un partido para ir con jugadores a medias. Nos enfrentamos a un rival complicado, que se hace fuerte de local, y será un partido de hombres que debemos jugarlo como tal. Ellos están trabajando con una base de jugadores que vienen de jugar una final el campeonato pasado, mientras que nosotros armamos el equipo sobre el final. Y si bien encontramos el funcionamiento, en algún momento nos iba a pasar factura".

"Este sábado nos vuelve a dirigir Carreras que viene de expulsar a Guille Pereira en Almirante Brown. Ojalá no tengamos que volver a hablar del árbitro, pero ya es algo preocupante. Si bien nosotros asumimos que el equipo está jugando mal, hay algunos errores puntuales que terminan siendo influyentes en el resultado y lógicamente complican. Me sorprendió y me molestó el informe de Lupani, ya que tuvimos una buena charla en el vestuario y en la conferencia yo no hablé de su trabajo. Debemos pensar que son errores y no imaginar otra cosa, porque sino sería algo grave".

"Es importante recuperar la confianza y la solidez defensiva. La falta de juego en ofensiva es consecuencia de no encontrar una estructura firme en la defensa. El equipo se arma de atrás para adelante y siendo seguros atrás van a aparecer los espacios adelante, pero si cada vez que te atacan te lastiman se hace muy complicado. En esta categoría si mantenes el arco en cero durante varios partidos terminas peleando arriba y estamos trabajando para recuperar el orden y la concentración".

"Debemos estar tranquilos para poder sacar el partido adelante. Las lesiones a veces condicionan también desde lo anímico y en la confianza de cada jugador. En momentos así ningún jugador quiere salir, pero ya les dije que cuando no los vea bien físicamente voy a tomar la decisión de cambiarlos sin esperar que ellos me lo pidan. Cuando el equipo va mal todos quieren jugar, pero a veces es mejor poner a alguien que este al cien por cien".