Federal A - ESTUDIANTES (SL) 3 - OLIMPO 1

Estudiantes ganó y se subió al "Olimpo" de la clasificación

Fuente:

Estudiantes venció por 3 a 1 a Olimpo y se metió en zona de clasificación, el conjunto Bahiense no repunta y quedó a diez puntos del líder de la zona.

El "Verde" se sacó un partido chivo de encima. Transformó una mala primera parte en un gran segundo tiempo, se llevó la victoria por 3 a 1 y se metió de lleno en la zona de clasificación.

Después de un primer tiempo flojo, en el que se fue abajo en el marcador, Estudiantes se recuperó, jugó una segunda parte perfecta y sacó adelante un partido que pintaba para duro ante un grande del interior como es Olimpo de Bahía Blanca.

Fue 3 a 1 en el "Coliseo" por un partido atrasado de de la octava fecha de la Zona 2 del Torneo Federal. Leandro Corullo (18’), Brahian Cuello (25’) y Rodrigo Meyer (30’), todos en la segunda mitad, fueron los goleadores del equipo puntano que en la primera mitad se fue superado por el gol de Nicolás López Macri (25’).

El albiverde terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión del propio Meyer, a los 46 minutos de la segunda etapa.

Con este resultado, el "Verde" se metió de lleno en la zona de clasificación. Ahora está cuarto por cantidad de goles a favor y, además, volverá a jugar de local el lunes a las 21 frente a Sansinena.

Olimpo quedó décimo a tres de Ferro que está entrando en el hexagonal final, y a diez del líder en el momento de su Fecha Libre.

SINTESIS

ESTUDIANTES SL (3): Germán Montoya; Brian Sosa, Leandro Corulo, Fernando Biela, Rodrigo Meyer; Brian Cuello, Emmanuel Giménez, Alfredo Roldán, Maximiliano Correa; Eric Soloppi y Santiago Rodríguez.
DT: Héctor Arzubialde

SUPLENTES: Emanuel Becerra, Jesús Calderón, Emanuel Díaz, Ismael Zapata, Lucas Poletto, Luis Seco y Leonel Felice.

OLIMPO (1): Guido Villar; Leandro Lacunza, Iván Furios, Martín Ferreyra, Nicolás Benavidez; Maximiliano Méndez, Sergio Sánchez, Franco Lefiñir, Nicolás López Macri; Axel Rodríguez y Fabricio Lenci.
DT: Sergio Lippi

SUPLENTES: Pablo Fernández, Nicolás Capraro, Bruno Díaz Bittner, Said Llambay, Braian Guille, Rodrigo Caballuci y Diego Ledesma.

GOLES: 24'PT Nicolás López Macri (OLI), 17'ST Leandro Corulo (ESL), 25'ST Brian Cuello (ESL), 30'ST Rodrigo Meyer (ESL)

CAMBIOS: ET Emanuel Díaz x Maximiliano Correa (ESL), 16'ST Said Llambay x Maximiliano Méndez (OLI), 22'ST Braian Guille x Axel Rodríguez (OLI), 26'ST Rodrigo Caballuci x Franco Lefiñir (OLI), 35'ST Leonel Felice x Eric Solopi (ESL) y 37'ST Ismael Zapata x Israel Roldán (ESL)

AMONESTADOS: Israel Roldán, Emanuel Giménez y Rodrigo Meyer (ESL), Leandro Lacunza (OLI)

EXPULSADOS: 46'ST Rodrigo Meyer (ESL)

ÁRBITRO: Carlos Andrés Gariano

ESTADIO: Héctor Odicino - Pedro Benoza

Clubes relacionados...
Estudiantes de San Luis
Olimpo