Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

"Pozo me pide que agarre la pelota y haga jugar al equipo"

Fuente:

El volante hará su debut este domingo frente a Santamarina de Tandil.

Diego Pozo podrá contar por primera vez con el mediocampsita Ignacio González. El Lobo recibe a Santamarina de Tandil este domingo desde las 17 en el Victor Legrotaglie. El jugador tuvo un paso por Academia Chacras y Godoy Cruz, hasta que quedó libre y lo incorporaron en el blanquinegro.

A mitad del 2018 sufrió un rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda y estuvo mucho tiempo alejado de las canchas. El buen presente en Liga Mendocina y en Copa Mendoza, anotó dos goles, hicieron que Pozo lo considere para el primer equipo.

«Estoy muy feliz, el jugador de fútbol siempre trabaja para que lleguen estos momentos de poder jugar y trataré de aprovechar al máximo la oportunidad», le comenzó diciendo el «bichi» a Ovación.

Me lesioné con Sportivo Desamparados en un amistoso, cuando el equipo lo dirigía José María Bianco, me tomó bastante tiempo la recuperación y ahora ya estamos de vuelta. «Diego Pozo me pide que agarre la pelota y haga jugar al equipo. El partido con Santamarina es muy importante para ganar de locales, queremos pelear arriba y despegarnos de los equipos que están abajo en la tabla», comentó.