Primera C - CAÑUELAS

Maidana: "Vamos a dar que hablar"

Fuente:

Tras la victoria por goleada ante El Porvenir, los protagonistas hablaron con NacPop. La palabra de Maidana, Madeo, Frattini y Krüger.

Ganó Cañuelas y sigue como líder de la Primera "C". El viernes pasado, el equipo de la dupla Nicolás Iñiguez-Gonzalo Márquez se lució con un 3-0 ante El Porvenir.

Tras la goleada, Matías Maidana (una de las figuras del partido) explicó: "Era una prueba más de carácter, para mostrarnos para que estamos. Estamos para mucho, como dije en el partido con Lafe. Vamos a dar que hablar".

Carlos Madeo, uno de los puntos altos del equipo, afirmó: "Teníamos que seguir con esta racha en casa y sumar de a tres para seguir arriba. Tratamos de jugar siempre igual con mentalidad positiva y ganadora".

El autor del segundo gol, Mauro Frattini dijo: "Ganamos un partido muy importante, sabíamos que iba a ser duro. Estos son los partidos más duros para jugar, pero dimos una gran muestra de carácter en el primer tiempo y supimos mantener el resultado en el segundo".

Mientras que el delantero Facundo Krüger comentó que "Fue un partido duro pero a medida que fuimos convirtiendo se normalizó todo.

El próximo partido del CFC será el domingo 10: desde las 15:30 visitará a General Lamadrid en Villa Devoto.