Primera Nacional - BARRACAS CENTRAL

El Guapo necesita sumar ante Independiente Rivadavia

Barracas Central recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza este domingo a las 15:30 hs con el arbitraje de Adrián Franklin. Varias novedades pasan por el Guapo que tiene la necesidad de sumar para salir del fondo de la tabla, el defensor Matías Tapia sufrió un corte profundo en el mentón en el amistoso que los jugadores que no tuvieron acción ante Platense que realizaron el día miércoles ante Sportivo Barracas, al defensor le dieron once puntos de sutura y la semana próxima le realizaran la quita de dichos puntos en su mentón, igualmente forma parte de los concentrados para este domingo.

Por otro lado el jugador Clemente Rodríguez pasó de ser titular a directamente no estar en la lista de concentrados, su lugar lo ocupará Fernando González y Franco Niell o Rodrigo Pacheco ingresarán por Marcos Pinto. En la delantera Mauro Matos ingresará por Carlos Salom. En total son tres cambios dentro del once titular. Es posible que el entrenador Cristian Aldirico cambie de esquema, pase de un 4 - 4 - 2 a un 4 -3 - 3,

El probable equipo de Cristian Aldirico para enfrentar a la Lepra mendocina será el siguiente: Elías Gómez, Maximiliano Rodríguez, Enzo Ortíz, Gastón Bojanich, Leonel Bontempo; Ramiro López, Fernando González, Lucas Colitto, Fernando Valenzuela, Mauro Matos, Franco Niell o Rodrigo Pacheco.

En el banco de suplentes estarán: Mariano Monllor, Matías Tapia, Nicolás Minici, Marcos Pinto, Gonzalo Córdoba, Jorge Velázquez, Iván Tapía, Carlos Salom, Franco Niell o Rodrigo Pacheco. Dos de ellos quedarán afuera del banco.