Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Colombo: "Ojalá podamos cambiar la imagen"

Fuente:

El defensor de Independiente Rivadavia Rodrigo Colombo, quiere salir de este mal momento que lleva el equipo, que generó la salida del entrenador Luciano Theiler y provocó la llegada del entrenador interino Matías Minich, que debutará en el compromiso que afrontará la Lepra este domingo a las 15.30 en Buenos Aires, ante Barracas Central, en un partido correspondiente a la 11° fecha de la Primera Nacional.

"A Matías Minich lo conocemos desde hace un tiempo, ha cambiado algunas cositas y ojalá podamos cambiar la imagen, dar vuelta la página y podamos conseguir un resultado favorable ante Barracas Central", dijo el zaguero central sobre la llegada del entrenador interino.

"Queremos salir adelante y pretendemos sacar la mayoría de puntos en estas cinco fechas que quedan para que termine al año", agregó el defensor.

"Sabemos que venimos sufriendo y va ser fundamental mantener el cero en nuestro arco. Si tenemos un equipo que le convierten muchos goles, será difícil que aspiremos a pelear arriba", contó.

Con respecto a Barracas Central, dijo: "Tiene jugadores desequilibrantes con buenas individualidades que pueden ser determinantes. Tenemos que tratar de presionar y ser un equipo dinámico que pueda llegar al arco rival".

Colombo opinó sobre la salida de Luciano Theiler y explicó: "Al jugador no le gusta que un entrenador se quede sin trabajo. En la despedida nos dijo que otra persona tenía que estar al frente".

" Nosotros sabemos que aunque haya cambiado el entrenador, los que entramos a la cancha somos nosotros y debemos elevar nuestro nivel en lo individual para que después se vea en lo grupal", aseguró.

El plantel se instaló en la Capital Federal
La delegación de Independiente Rivadavia se instaló en la Capital Federal para jugar este domingo a las 15.30 ante Barracas Central, por la 11° fecha de la Primera Nacional. Los once de la Lepra serán: Cristian Aracena; Abel Peralta, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga y Matías Viguet; Pablo Palacio y Lucas Fernández.

Además viajaron Joaquín Mattalía, Franco Abrego, Enzo Mazal, Ignacio Irañeta, Julián Marchioni, Sergio González y Juan Manuel Romero.