Federal A - HURACÁN LAS HERAS

El Globo del Cachorro Alejandro Abaurre se instaló en Madryn

Fuente:

El plantel de Huracán Las Heras se instaló en la Patagonia, para disputar su compromiso este domingo a las 15.30 ante Deportivo Madryn, por la 10° fecha de la Zona 2 del Federal A. El Globo, uno de los punteros junto al Deportivo Maipú, espera con mucha confianza el encuentro ante el Depo.

El equipo conducido por Alejandro Abaurre partió el viernes a las 14.30 vía terreste a la ciudad de Madryn y arribó este sábado a la mañana, con una delegación compuesta por 18 jugadores. El plantel realizó una práctica liviana, a la espera del compromiso que disputará ante el equipo aurinegro.

El Globo presentará tres cambios con respecto al equipo que viene de ganarle 1 a 0, en el estadio General San Martín a Estudiantes de San Luis. En la defensa Nicolás Salinas jugará en el lugar de Gabriel Vallés, que sufrió un desgarro y tiene para 30 días. Hernán Tifner regresará en lugar de Gonzalo Burgoa. Mientras que Cristian Lucero irá en lugar de Emiliano García.

Pasando en limpio, los once que saldrán a defender la punta ante Deportivo Madryn serán los siguientes: Federico Cosentino; Nicolás Salinas, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura y Cristian Medina; Ivo Hongn, Jonathan Mazzola y Hernán Tifner; Joan Juncos, Maximiliano Herrera y Cristian Lucero.

Además viajaron lo siguientes jugadores: Luciano Silva, Juan Manuel Barrerra, Emiliano García, Aaron Agüero, Emiliano Franco, Enzo Tejada y Daian García.

Ya podrá contar con Inostroza
El defensor Nicolás Inostroza cumplirá las dos fechas de suspensión este domingo , después de su expulsión que sufrió en San Juan ante Peñarol. El lateral ya podrá retornar en el compromiso que jugará el Globo en el estadio General San Martín ante Olimpo de Bahía Blanca, por la 11° fecha.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras