Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Sperdutti meterá dos cambios para jugar ante Círculo Deportivo

Fuente:

El entrenador del Deportivo Maipú Carlos Sperdutti, ya tiene definido el equipo que jugará este domingo en la Fortaleza a las 17.30 ante Circulo Deportivo Otamendi de Mar del Plata, por la 10° fecha de la Zona 2 del Federal A.

En el Cruzado habrá dos cambios, con respecto al equipo que viene de ganarle 1 a 0 en San Luis A Juventud Unida. Una de las variantes será obligada por el desgarro de Mario Vallejo. En su lugar jugará Javier Farías. La otra modificación será el retorno del volante Luis Daher, que luego de cumplir la fecha de suspensión, recupera su lugar como titular y saldrá Oscar Amaya.

En definitiva, el Botellero, uno de los punteros de la Zona 2 jugará con los siguientes jugadores: Matías Alasia; Alexis Viscarra, Julio Villarino y Marcos Lamolla; Javier Farías, Luis Daher, Franco Moreno y Mauro Vizaguirre; Matías Navarro, Matías Persia y Nicolás Aguirre.

Además, el Gringo confirmó los jugadores concentrados que acompañarán a los titulares que serán los siguientes: Mariano Rodríguez, Facundo Rodríguez, Oscar Amaya, Álvaro Lima, Neri Espinosa, Osvaldo Miranda y Daniel Garro.

La vuelta del Polaco
El defensor Facundo Rodríguez por primera vez ocupará un lugar en el banco de suplentes en este torneo, luego de recuperarse de la rotura de ligamento lateral y cruzado de su rodilla derecha. El jugador se lesionó el 11 de noviembre de 2018 ante Sportivo Belgrano de San Francisco y pasó casi un año para su retorno. El polaco ocupó un lugar en el banco de suplentes ante la Lepra por la Copa Mendoza, pero no ingresó y este domingo será una de las alternativas uno de los referentes del Cruzado.

Entradas
Los valores de las entradas serán los siguientes: la popular tendrá un costo de $300, platea tiene un valor de $400. Damas, jubilados y niños abonarán $250. Los socios, con la cuota de noviembre, podrán canjear la entrada.

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú