Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

Se presentó una sola lista para presidir el club

Fuente:

"Agrupación lobo corazón", la que propone a Fabián López como presidente, cumplió con los tiempos.

Hasta las 18, hora que vencían los plazos para presentación de listas con miras a las elecciones del próximo 18 de noviembre en Gimnasia y Esgrima, se presentó solamente una. "Agrupación lobo corazón" que candidatea a Fabián López como presidente, cumplió con los tiempos estipulados.

En el estadio "23 de Agosto" un grupo de simpatizantes "albicelestes" llegaron para acompañar a la lista color "blanca", y todos sus integrantes. Culminado el tiempo, corearon el nombre de Fabián López que de no mediar ningún tipo de problema administrativo, será el nuevo presidente del "lobo jujeño

Después del cierre del libro de actas, el actual presidente, Miguel Soruco, le dijo a diario El Tribuno de Jujuy: "Cerramos el acta con una sola lista, hay que seguir avanzando en el proceso, hacer la asamblea extraordinaria para convocar la junta electoral que convalida el padrón, revisa la presentación de la lista única y una semana después si está todo bien, todo aprobado, haremos la ordinaria para aprobar el balance, tener toda la documentación completa y después la proclamación si no surge nada en el camino, si no hay impugnación y ese tipo de cosas".

El dirigente, remarcó: "De aquí en más queda una semana para impugnación, espero que no porque la vida democrática de Gimnasia está avanzando, estuvo en peligro en un momento, pero ahora gracias a Dios estamos bien", puntualizó.

Amén de todo, habrá que esperar, según trascendió, habrían presentado un pedido ante Fiscalia de Estado por parte de otro grupo una prórroga para poder presentarse a las elecciones. Pero nadie salió a confirmar ni desmentir nada.

Recordemos que días pasados la lista que encabezada Raúl Ulloa, decidió no presentarse.