Primera Nacional - SARMIENTO

Tendrá un cambio para visitar a Defensores

Fuente:

El plantel del Verde entrenó este sábado por la mañana y luego del almuerzo partió rumbo a Buenos Aires para esperar el juego.

Luego de la práctica matutina del sábado por la mañana quedó confirmado que Sarmiento tendrá una sola variante, con respecto a la igualdad ante Tigre, para visitar, el domingo a las 15.10 horas a Defensores de Belgrano en el Estadio Juan Pasquale, y será el ingreso de Fabio Vázquez por el suspendido Federico Vismara (fue expulsado ante El Matador).

La sesión se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva y consistió, como es habitual en la jornada previa a cada juego, en el repaso de algunas acciones de pelota parada y juegos recreativos. Luego el plantel almorzó en el Restó 1980 y viajó rumbo a Buenos Aires donde concentrará en Microcentro.

Los titulares para enfrentar al Dragón serán Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Fabio Vázquez, Sergio Quiroga, Maximiliano Fornari; Claudio Pombo; y Pablo Magnín. Además viajaron Facundo Daffonchio, Lautaro Geminiani, Braian Salvareschi, Juan Caviglia, Diego Chaves, Benjamín Borasi, Facundo Castelli y Fernando Núñez. Uno de ellos quedará al margen del banco de los suplentes.

Primera convocatoria para Chaves y la ausencia de Cólzera

Diego Chaves se sumó por primera vez en la temporada a una convocatoria. El uruguayo había llegado con la pretemporada empezada y con unos meses de inactividad y de esta manera se ganó un lugar entre los 19 que viajaron a Buenos Aires; en tanto que Ariel Cólzera sufrió una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo que lo marginó de esta décima primera fecha.

Clubes relacionados...
Sarmiento (J)