Primera C - ITUZAINGÓ 1 - 2 SPORTIVO DOCK SUD

Dock Sud sigue firme

Sportivo Dock ganó 2 a 1 en su visita a Ituzaingó y se convirtió en el único escolta. Lo hizo gracias al doblete de Luciano Cariaga. Damián Anriquez había puesto el empate transitorio.

Dock Sud le ganó a Ituzaingo por 2 a 1 en el estadio Carlos Sacaan y con esto, se sacó un partido muy complicado de encima jugando de buena manera y siguiendo en la lucha por el campeonato que lo encuentra en el segundo puesto. Mientras que, el local no levanta y está en los últimos puestos.

En el primer tiempo, el partido fue muy parejo y ninguno encontraba el dominio de la pelota y las situaciones más importantes las tuvo Ituzaingo pero ninguno podía desnivelar y por esto, el 0 fue lo más justo en el marcador.

En el segundo periodo, Dock Sud empezó a mejorar en el partido y se acomodó por el futbol de Gustavo Oberman y Leandro Caruso pero el héroe fue Luciano Cariaga que abrió el marcador para los dirigidos por Guillermo De Lucca pero, unos minutos después, apareció Damián Anriquez para poner la igualdad en el cotejo que duro poco porque 1 minuto después, otra vez Cariaga puso el 2 a 1 y la alegría para los visitantes que se llevaron 3 puntos en una cancha difícil contra un gran rival como es el conjunto de Carlos Casteglione.

SÍNTESIS

ITUZAINGÓ (1): Blas Pisano; Claudio Greco, Alejandro Benítez, Leonel Ybarra, Fernando Lorefice; Leonel Córdoba, Jonathan Smith, Ángel Stringa, César Carranza; Adrián Acevedo y Agustín Gil Clarotti
DT: Carlos Casteglione

SPORTIVO DOCK SUD (2): Juan Arias Navarro; Damián Adin, Cristian Tula, Gabriel Díaz, Rodrigo Soria; Lucas Villalba, Fabricio Espósito, Sergio Modón, Matías Giménez; Gustavo Oberman y Leandro Caruso
DT: Guillermo De Lucca

Goles: 78' Luciano Cariaga (DOC), 81' Damián Anriquez (ITU), 82' Luciano Cariaga (DOC)

Cambios: 60' Kevin López Arroyo x César Carranza (ITU), 65' Damián Anriquez x Agustín Gil Clarotti (ITU), 86' Lucas Rey x Jonathan Smith (ITU)

Amonestados: No hubo
Expulsados: No hubo
Árbitro: Javier Delbarba
Estadio: Carlos Sacaan

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
Sp. Dock Sud