Federal A - PREVIA: JUVENTUD UNIDA (GCHÚ) - CHACO FOR EVER

Juventud Unida recibe al For Ever de Acosta

Juventud Unida. Juve, León, Gualeguaychú, Chaco For Ever, Negro, Chaco

Juventud Unida recibe desde las 17:00 a Chaco For Ever por la décima fecha del federal A. Carlos Gariano de la liga de San Lorenzo será el árbitro del partido. Será transmisión de radio Máxima desde las 16:00 hs con el equipo de La Barra Deportiva.

El destino quiso que el día después de un nuevo aniversario por el ascenso a la B Nacional (2/11/2014) Norberto Acosta y Gastón Fiorotto vuelvan a la institución, aunque esta vez en el banco visitante. El rival, un viejo conocido de mil batallas como lo es Chaco For Ever al cual no enfrenta desde el 2014, precisamente la temporada del ascenso albiceleste.

Los dos necesitan los tres puntos pero para distintos objetivos, para los dirigidos por el Beto Acosta sería seguir en la lucha por ingresar al hexagonal final y llegar de la mejor manera al clásico chaqueño de la próxima semana.

Para el Juve, es volver a sumar luego de cinco fechas y comenzar a alejarse de los últimos lugares para no sufrir con el descenso. El decano mejoró en los últimos partidos pero le falta precisión en los metros finales para poder concretar las oportunidades que se le presentan.

Ante Boca Unidos cambió golpe, comenzó ganando, se lo empataron enseguida y cuando se queda con uno más lo tuvo para ganar. Pero se distrajo en la última pelota y apareció Ricardone para darle la victoria a los correntinos.

En cuanto a la formación de Juventud Unida es un misterio ya que el entrenador no permite el ingreso a los entrenamientos pero podría llegar a jugar el mismo once que perdió en Corrientes o darse el ingreso de Rubén Piaggio por Alza.

No se enfrentan oficialmente desde el 19 de octubre de 2014 cuando en Resistencia ganó el negro 3 a 2.

El historial indica que jugaron dieciséis veces con siete victorias de Juventud, cinco de Chaco y cuatro empates. Por el federal A jugaron seis veces con tres victorias de Juve, una de for ever y dos empates.

Ficha técnica:
Cancha: Juventud Unida
Hora de comienzo: 17:00 hs
Juez: Carlos Gariano
Asistentes: Javier Caro Aguirre y Gonzalo Ferrari

JUVENTUD UNIDA
César Horst
Nicolás Trejo
Facundo Vega
Damián Zadel
Ignacio Abraham
Juan Luís Alfaro
Juan Sánchez
Juan Fernando Alfaro
Pablo Alza
Franco Lonardi
Neri Bandiera
DT: Miguel Fullana

CHACO FOR EVER
Gastón Canuto
Marcos Fissore
Rodrigo Lechner
Nicolás Torres
Jonathan Medina
Humberto Vega
Lucas Mellado
Ignacio Ruano
Guido Rancez
Diego Magno
Julio Cáceres
DT: Norberto Acosta