Primera B - TRISTAN SUAREZ 0 - SAN MIGUEL 0

Tristán Suárez y San Miguel no se sacaron ventaja

Tristan Suarez, San Miguel, Primera B.
Foto por:

En un encuentro cortado y en el que ninguno fue superior al otro, el equipo de Ezeiza y el de Los Polvorines igualaron sin goles.

Tristán Suárez y San Miguel llegaban al partido de la doceava fecha del torneo con realidades totalmente opuestas. Los de Biggeri, en caso de ganar, podían alcanzar la punta, mientras que el equipo de Marchesi, quien lo miró desde afuera por la expulsión ante Fénix, llegaba con el objetivo de despegar del fondo. A pesar de esto, el partido fue parejo y el cero prevaleció desde el inicio hasta el final.

En el primer tiempo, San Miguel sorprendió al local y le jugó de igual a igual, provocando un partido abierto durante varios tramos. Tristán, de todos modos, tuvo sus posibilidades, aunque en poca cantidad, ya que se encontró en frente a un equipo sólido a la hora de defender.

En el complemento, el partido comenzó con la misma tónica, aunque con menos aproximaciones en ambas áreas. El Lechero buscaba el tanto que le permitiese obtener los tres puntos, pero sin ideas y con poca determinación para buscar el arco rival. El Trueno Verde, en cambio, priorizó el orden y no ofrecerle espacios al local. Tras las variantes, San Miguel contó con poco fútbol, y tampoco pudo lastimar.

De esta manera, el encuentro cerró con un 0 a 0 en el marcador que le sirve más al equipo de Marchesi ya que, por el punto y la derrota de Sacachispas, logra salir del último puesto de la Primera B. El próximo fin de semana, Tristán Suárez visitará a Comunicaciones, mientras que San Miguel recibirá a Deportivo Armenio.

SÍNTESIS:

Tristán Suárez (0): Lugo; Bettini, Tomasini, Duarte, Huichulef; Galeano, Quiroga, Barrientos, Melillo; Miranda y Giménez.
DT: Aníbal Biggeri.

San Miguel (0): Anchoverri; Pizarro, Agorreca, Méndez, Vaca; Regules, Abal, Gutiérrez, Sarmiento; Batallini y Rey.
DT: Walter Marchesi.

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
San Miguel