Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Domizi no sigue en Sportivo

Fuente:

Así lo informó la comisión Directiva de Sportivo Belgrano. Cristian Domizi dejó de ser el entrenador de la verde luego de la derrota sufrida en Concepción del Uruguay ante Gimnasia.

Luego de la caída por 2 a 1 en la provincia de Entre Ríos, la CD del club de nuestra ciudad habló con Cristian Domizi y llegaron a un acuerdo para que no continúe al frente del plantel profesional. Hasta el momento "El Pájaro" dirigió 9 encuentros en la presente temporada con dos victorias, tres empates y cuatro derrotas. Sumó 9 puntos sobre 27 en juego (11° posición de la Zona A) y se encuentra a dos puntos del último puesto.

Domizi asumió, en su segundo ciclo, el 8 de octubre de 2018 tras la salida de Edgardo Cervilla por malos resultados. Si bien inició su nueva campaña con una derrota ante Huracán Las Heras, luego supo como sacar de una situación delicada al equipo de barrio Alberione manteniendo la categoría.

En este año de trabajo al frente del equipo profesional, dirigió hasta el momento 30 partidos (4 por Copa Argentina) ganando 11, igualando 10 y perdiendo 9.

Ahora en Barrio Alberione deberán buscar su reemplazo pensando en el próximo domingo, día en el que recibirá en el "Boero" a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano