Federal A - GIMNASIA (CDU) 2 - SPORTIVO BELGRANO 1

Otra derrota afuera

Fuente:
Foto por:

Sportivo Belgrano volvió a perder como visitante, esta vez frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2 a 1 y se hunde en las posiciones de la Zona A del Torneo Federal A.

La "verde" no hace pie en esta temporada, sufrió una nueva derrota ante el último de la tabla y empieza a mirar de reojo la zona de descenso, aunque aún falte mucho para finalizar el campeonato.

Comenzó perdiendo con un tanto de penal de Franco González a los 35 de la primera parte. Madrugó al minuto y medio del complemento con un golazo de Juan Pablo Francia. Pero la alegría le duró poco a la "verde" ya que Luciano Leguizamón a los 6 hizo una buena jugada y convirtió el 2 a 1 final.

Sportivo tuvo un flojo rendimiento en la provincia de Entre Ríos y sumó su cuarta derrota en cinco partidos en condición de visitante. Se aleja de los puestos de clasificación y la mirada empieza a estar en la permanencia.

Con este resultado habrá que esperar sobre una posible continuidad o no de Cristian Domizi al cargo de director técnico.

Síntesis:

Gimnasia: Lucas De León; Leonel López, Ricardo Bernay, Emilio Lazza y Agustín Griego; Kevin Retamar, Pablo Vercellino, Alejandro Solano y Juan Rodríguez; Luciano Leguizamón y Franco González. Dt: Hugo Fontana.

Sportivo Belgrano: Fernando Vijande; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Juan Capurro y Cristian Belucci; Miguel Escobar, Juan Pablo Francia y Walter De Souza; Marcelo Argüello. Dt: Cristian Domizi.

Goles: 35’ Pt González –p- (G), 1’ St Francia (SB)

Amonestados: En Gimnasia: Griego, López. En Sportivo: Capurro, Belucci, Abello, Moreyra.

Cambios: 17’ St Avaro por Belucci (SB), 19’ St Escalante por Rodríguez (G), 25’ St Catube por Belucci (SB), 27’ St Fonseca por Retamar (G), 32’ St Da Silva por Leguizamón (G), 36’ St Palacio Hurtado por Francia (SB).

Árbitro: José Sandoval.

Estadio: "Manuel y Ramón Núñez"

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)
Sportivo Belgrano