Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO 1 - LAFERRERE 2

Lafe lo dio vuelta y es puntero

Foto por:

En un partido con muchas polémicas, Deportivo Laferrere venció 2 a 1 a San Martín de Burzaco esta tarde y comparte la punta de la Primera C con Cañuelas.

El Verde no tuvo uno de sus mejores partidos en lo futbolístico pero consiguió su cuarta victoria consecutiva, que lo deja en lo más alto del campeonato con 27 unidades.

Al inicio del partido el Azul dominaba un poco más la pelota que Laferrere, pero no lograba crear situaciones de gol concretas. Pero a los 16 minutos, tras una pelota parada, el defensor central de San Martín, Nahuel Benavente, llegó a cabecear y pudo abrir el marcador. Lafe, perdiendo 1 a 0, empezó a adueñarse de la pelota pero sin claridad en los metros finales.

En el complemento los Azules tuvieron algunas chances de liquidar el partido pero no pudieron concretarlas. El conjunto de César Monasterio manejaba la pelota más que su rival.

A los 78 minutos iba a llegar la polémica del encuentro. El árbitro del partido, Ezequiel Tarainaki, iba a expulsar injustamente a Emiliano Terzaghi y el equipo dirigido por Daniel Stechina se iba a quedar con un hombre menos.

Tres minutos después de la expulsión, Rodrigo Faust iba a empatar el partido y generaba un clima tenso en el Francisco Boga.

Los últimos minutos del partido iban a ser claves para el desenlace del mismo. San Martin estaba replegado atrás tratando de conservar el empate, mientras que el Villero se dedicaba a tirar centros desde los extremos. A los 91 minutos, un cabezazo de Lucas Scarnato habilitó al mediocampista del Verde, Franco Benítez que iba a sellar el 2 a 1 final.

SÍNTESIS:

San Martin de Burzaco (1): Gastón Monzón; Francisco Rosa Zacarías, Aguirre, Nahuel Benavente y Gómez; Benítez, Daniel Cardozo, Héctor Cardozo y Saporito; Emiliano Terzaghi y Bruno Rodríguez.

Deportivo Laferrere (2): Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Barreal, Santiago López; Jonathan Rivero, Franco Benítez, Néstor Pintos, Maximiliano Mallemaci; Damián Villalba y Lucas Scarnato.

Goles: 16'PT Nahuel Benavente (SAN), 37'ST Rodrigo Faust (LAFE) y 47'ST Franco Benítez (LAFE)

Cambios: 14'ST Rodrigo Faust x Jonathan Rivero (LAFE), 16'ST Héctor Cardozo x Sebastián Sciorilli (SAN), 23'ST Javier Monzón x Maximiliano Gay (SAN), 24'ST Oscar Acuña x Néstor Pintos (LAFE), 29'ST Diego Brizuela x Santiago López (LAFE) y 36'ST Bruno Rodríguez x David Ledesma (SAN)

Amonestados: Juan Goicoechea y Nahuel Benavente (SAN), Diego Brizuela y Maximiliano Mallemaci (LAFE)

Expulsados: 34'ST Emiliano Terzaghi (SAN)

Árbitro: Ezequiel Yasinski

Estadio: Francisco Boga

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Deportivo Laferrere