Primera D - ATLAS 2 - ARGENTINO DE ROSARIO 0

Atlas se prende

Foto por:

Atlas le ganó 2 a 0 a Argentino de Rosario con goles de Brian Bolli y de Nicolás Perez en un partido flojo y quedó tercero a sólo tres puntos de la punta

Atlas necesitaba sumar para que Liniers no se alejara en la punta del campeonato, y tenía enfrente a un rival que solo le había ganado al puntero, pero que quería dar otro batacazo.

Un primer tiempo parejo, donde ninguno de los dos se sacaba diferencias, no solo en el resultado, sino también en lo futbolístico.

Ninguno de los dos se podía arrimar con peligro al área rival, y quien tuvo visión fue el Marrón, ya que aprovechó para pegarle desde lejos con Braian Bolli que con un disparo razante al palo derecho de Iván Fuentes.

El gol pegó fuerte en el Salaito, y los de General Rodríguez volvieron a intentar de lejos, la formula funcionó a la perfección con Nicolás Pérez disparando por encima del uno y clavando el 2 a 0.

Los rosarinos no pudieron reponerse, y el resultado no termino siendo justo, pero en el fútbol no se trata de merecimientos, sino de goles.

Atlas los logró y a pesar de no jugar bien, sumó tres puntos que lo hacen prenderse en el campeonato, esperando una caída de La Topadora del Oeste.

SINTESIS

ATLAS (2): Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Joaquín Montiel, Santiago Correa, Braian Bolli; Kevin González, Nicolás Pérez, Gonzalo Valenzuela, Alan Sosa; Enzo Alarcón y Saúl Castro
DT: Néstor Retamar

SUPLENTES: Elías Córdoba, Mauricio Ruiz, Maximiliano Aguilar, Gustavo Canepa, Aaron Fernández, Ángel Martínez y Lionel Arias

ARGENTINO DE ROSARIO (0): Iván García Fuentes; Santiago Baclini, Esteban May, Santiago Heredia, Matias Recalde; Julián Bembo, Federico Peralta, Ezequiel Montero, Nazareno Bartomioli; Facundo Camafreita y Brian Romero
DT: Marcelo Vaquero

SUPLENTES: Mateo Quintana, Luciano Nant, Brian González, Daniel Piedra, Tomás Heritier, Matías Gómez y Fausto Alegre

Goles: 37'ST Braian Bolli (ATL) y 38'ST Nicolás Pérez (ATL)

Cambios: 10'ST Tomás Heritier x Brian Romero (ARG), 12'ST Mauricio Ruiz x Alan Sosa (ATL), 28'ST Matías Gómez x Facundo Camafreita (ARG), 29'ST Ángel Martínez x Enzo Alarcón (ATL), 32'ST Daniel Piedra x Federico Peralta (ARG), 34'ST Aaron Fernández x Gonzalo Valenzuela (ATL)

Amonestados: Braian Bolli y Alan Sosa (ATL)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Martín Molina

Estadio: Ricardo Puga

Clubes relacionados...
Atlas
Argentino (Rosario)