Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Leonardo Sequeira: "Un triunfo nos dará un envión anímico"

El delantero de Belgrano de Córdoba volvió al gol el último fin de semana, ante Nueva Chicago, para alcanzar el empate 1-1. El Pirata irá a Puerto Madryn para enfrentar a Guillermo Brown, el próximo domingo, y cortar la racha negativa en condición de visitante y levantar cabeza en el torneo.

Leonardo Sequeira, en la semana previo al partido ante Nueva Chicago, mencionó que quería aprovechar esta chance. El santiagueño no desaprovechó la oportunidad y se anotó en la red con el gol del empate ante el equipo de Mataderos. Aunque para Belgrano lo importante cuando juega en Alberdi es ganar.

Sequeira no convertía desde el partido ante Deportivo Riestra, por 32avos de Copa Argentina, cuando su equipo ganó por 3-0. "Por suerte se me dio y con eso pude ayudar al equipo. Creo que ante Chicago el equipo tuvo actiitud, siempre fuimos a buscar el partido. Si bien nos costó en el primer tiempo, pero después que nos convirtieron reaccionamos rápido y seguimos yendo al frente. Estamos en un momento con mala suerte, que nos llegan y nos convierten. Merecíamos ganar y nos vamos triste por eso".

El próximo fin de semana el rival es Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Raúl Conti, donde Belgrano intentará cortar una racha que llegará para el domingo a más de 200 días. "Nosotros siempre pensamos en poder sumar, tenemos un partido complicado, pero lo vamos a ir a buscar. Un triunfo nos dará un envío anímico. Creo que nosotros estamos haciendo bien las cosas y como dice Julio (Constantín) trabajamos día a día para corregir errores"