Federal A - DEPORTIVO MADRYN

Marcos Pérez: "Nos vamos con un sabor amargo por el empate"

Fuente:

Marcos Pérez, mediocampista del Deportivo Madryn, analizó el empate 0-0 ante Huracán de Las Heras. El "Aurinegro" igualó sin tantos frente a uno de los líderes de la zona sur del Federal A y alcanzó las 12 unidades.

Pese a haber tenido chances para convertir, sobre todo en el primer tiempo, el volante de los madrynenses analizó el encuentro y expresó: "La verdad es que hicimos un buen partido, no pudimos concretar las que tuvimos, le jugamos de igual a igual al que esta puntero y que venía como favorito, hicimos un buen partido, por suerte se nos abrió el juego pero no la pudimos embocar".

El complemento se hizo cuesta arriba para Deportivo Madryn. No pudo generar lo producido en el primer tiempo y la falta de lucidez se hizo presente. A esto el volante dijo: "Si llegábamos bien hasta el final y siempre nos faltaba esos últimos metros para estar tranquilos y poder convertir".

En cuanto a la idea de juego propuesta por la visita, el jugador no se mostró sorprendido y sostuvo: "Acá todos los equipos se vienen a defender un poco, saben de nuestro juego, que en nuestra cancha somos fuertes pero como te dije recién, no pudimos concretar las que tuvimos y nos vamos con un sabor amargo".

Aunque el punto obtenido suma pero no conforma, el oriundo de Rosario se mostró a gusto con la actitud que vienen mostrando junto a sus compañeros y manifestó optimismo para lo que viene.

"Por suerte venimos en levantada, no tuvimos una buena actuación el último partido como local y pudimos levantar con Olimpo, hoy si bien no pudimos ganar creo que se jugó muy bien y jugando así vamos a ganar más de lo que vamos a perder", comentó Pérez.

La próxima fecha

El "Aurinegro" se ubica sexto en la zona sur y en la siguiente fecha deberá visitar General Cerri para enfrentar a Sansinena