Federal A - CHACO FOR EVER

Mellado: "El lunes vamos a dejar todo"

Fuente:

"Me encantan los clásicos, espero poder estar y darle una alegría a la gente", señaló de cara al choque con Sarmiento.

For Ever tomó impulso en Gualeguaychú. El triunfo 1 a 0 ante Juventud Unida sirvió y mucho para llegar 10 puntos de ánimo de cara al clásico de este lunes, a las 21.30 ante Sarmiento en el "Gigante", por la 11ª fecha del Federal "A".

Uno de los jugadores que por primera vez pudo tener minutos de fútbol en el equipo fue Lucas Mellado, que aprovechó su chance, ya que tuvo un buen rendimiento y además convirtió –de cabeza- el gol del triunfo en tierras entrerrianas. Al charlar con "Entretiempo" señaló: "Estoy contento por el triunfo y después también por lo individual. Nosotros necesitábamos ganar, se viene un clásico que es muy importante y necesitábamos llegar de la mejor forma. Nos pusimos como objetivo ganar y fue difícil, porque enfrente hubo un rival que venía golpeado y tenía muchas ganas de salir de esa situación y se notó, pero por suerte lo pudimos bancar y quedarnos con el triunfo". Y añadió: "En lo personal me sentí bien, con un poco de falta de aire, pero bien, a tiempo, y por lo general muy bien".

De cara al choque del lunes, Mellado manifestó: "Se viene el clásico, va a ser el primero para mí. Me gusta, me encantan los partidos estos, espero poder estar y darle una alegría a la gente. Estamos bien y vamos a mentalizarnos para lo que viene. Este grupo se caracteriza por dejar todo y el lunes vamos a dejar todo".

VUELVE AL TRABAJO
Tras el lunes de descanso, For Ever retornará al trabajo este martes, a las 17, de cara al clásico del lunes. La idea del cuerpo técnico es poder recuperar para este partido a todos los lesionados: Claudio Verino (esguince de rodilla), Gaspar Triverio (desgarro grado 1), Oscar Gómez (golpe en el tendón), Lucas Argüello (molestia en la rodilla derecha) y Milton Zárate (distensión en el ligamento derecho). Ninguno de ellos viajó a Gualeguaychú -trabajaron sábado y domingo en el club- y la idea es que todos estén a disposición para enfrentar a Sarmiento.

La venta de entradas comenzará el jueves, de 17 a 21. El viernes y sábado se venderán en el mismo horario. Y el lunes, desde las 15 y hasta la hora del partido (21.30). Al igual que en los últimos años, el partido será sin público visitante.