Primera D - CAMBACERES

El Rojo tiene nuevo DT

Fuente:

Esta mañana, Cambaceres confirmó a Rubén Agüero, como su nuevo entrenador de cara a lo que resta de la temporada. Tras la salida de Jorge Casanueva, los dirigentes se movieron rápido y abrocharon la llegada del nuevo técnico, que tiene larga trayectoria en el fútbol de ascenso. Villa San Carlos, Atlanta, Defensa y Justicia, Sportivo Italiano, entre otros, son los clubes en los que estuvo.

El flamante DT comenzó su labor en la jornada de hoy, donde fue presentado en el entrenamiento ante sus nuevos dirigidos. En principio, estará acompañado junto al preparador físico, Marcelo Chiappetta, quien logró dos títulos con el "Rojo" como jugador y que ya tuvo experiencia como preparador, en dos ciclos anteriores en el club.

Agüero vuelve a dirigir tras 3 años de inactividad. Su último club fue con Tiro Federal de Rosario, en el Federal A. Ahora tendrá la difícil misión de levantar un plantel golpeado y que quedó lejos de la lucha por el título. Y que además, afrontará duros enfrentamientos ante rivales directos del pelotón de arriba. El próximo viernes a las 15:30, Cambaceres visitará al escolta, Claypole.