Federal A - BOCA UNIDOS

Tendrá varios regresos y una ausencia por suspensión

Fuente:

El plantel de Boca Unidos encara una nueva semana de prácticas con el claro objetivo de poder dejar atrás el trago amargo del pasado sábado ante Sarmiento. El siguiente compromiso del "aurirrojo" será San Martín de Formosa en el Predio "Leoncio Benítez".

El sinsabor que dejó el 0-3 sufrido en Resistencia el último sábado movilizaría al entrenador de Boca Unidos, Daniel Teglia, en una semana en la que deberá preparar el equipo que defenderá la punta que ostenta en la zona A del Torneo Federal A. El flojo rendimiento individual y colectivo que viene teniendo el equipo se acentúa en el sector defensivo, y es allí donde el DT se enfocaría en el plano futbolístico en los próximo días.

El plantel correntino retornó a los entrenamientos con labores regenerativas, luego de lo que fue la derrota sabatina ante el Decano chaqueño. El análisis post partido que hizo Teglia dejó entrever que se vendrán cambios en un equipo que no puede sostener un once inicial desde hace varias fechas producto de lesiones y suspensiones.

Justamente, para recibir a San Martín de Formosa el próximo fin de semana por la 11ª fecha del certamen, el entrenador no podrá contar con el marcador central Ronald Huth, y es casi un hecho que tampoco tendrá disponible a Martín abro que aún se recupera de una lesión. Habrá que esperar a qué sucede en el ensayo de la semana, pero está claro que el DT buscará variantes en la zona defensiva.