Primera D - YUPANQUI 2 - LUGANO 0

Uno pero bueno

Yupanqui, Trapero, Villa Lugano, Lugano, Naranja, Tapiales
Fuente:
Foto por:

Yupanqui le ganó esta tarde como local el clásico de barrio a Atlético Lugano por 2 a 0, en el partido que cerró la octava fecha del torneo de la Primera D de fútbol, que lidera Liniers. Fue la primera victoria del Trapero en el campeonato.

El partido se jugó en el estadio de Argentino de Merlo y los tantos de Yupanqui fueron anotados por Daniel Pastrana, a los 6 y 31 minutos del segundo tiempo, que le permitieron al "Trapero" quedarse con el clásico del barrio porteño de Villa Lugano.

El encuentro se debió realizar ayer, pero fue suspendido por las malas condiciones del campo debido a las intensas lluvias de la víspera.

Además, con esta victoria, la primera en el campeonato, Yupanqui abandonó la última posición del certamen y llegó a las 7 unidades; mientras que Lugano se quedó con 9 puntos.

SINTESIS

YUPANQUI (2): Darío Aleman; Rodrigo Baratti, Lucas Basso, Alejandro Álvarez, Lautaro González; Nahuel Fernández, Lionel Castellón, Nicolás Quintana, Arian Castaño; Daniel Pastrana y Nahuel La Sala
DT: Juan Gabriel Palermo

SUPLENTES: Gabriel Ochoa, Nicolás Arnaudo, Gianluca Valente, Facundo Ledesma, Alan Andrada, Lautaro Sequeira y Nicolás De Benedetti

LUGANO (0): Facundo Genero; Ignacio Sallaberry, Gonzalo Paz, Mateo Zarasua, Santiago Guzmán; Nicolás Acuña, Axel Romero, Martín Ruiz, Rubén Domínguez; Matías Basualdo y Maximiliano Sayago
DT: Blas Viedma

SUPLENTES: Maximiliano Scorini, Juan Videtta, Agustín Amato, Luis Olmedo, Pablo Vielma, Santiago Kojro y Gastón Granado

Goles: 6'ST y 31'ST Daniel Pastrana (YUP)

Cambios: 3'ST Gastón Granado x Maximiliano Sayago (LUG), 15'ST Luis Olmedo x Martín Ruiz (LUG), 28'ST Nicolás De Benedetti x Nahuel La Sala (YUP)

Amonestados: Alejandro Álvarez, Daniel Pastrana y Lautaro González (YUP)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Nicolás Kresta

Estadio: Juan Carlos Brieva

Clubes relacionados...
Yupanqui
Atlético Lugano