Primera Nacional - GUILLERMO BROWN

Broggi: "De local nos tenemos que seguir fortaleciendo"

Fuente:

El entrenador de Guillermo Brown de Puerto Madryn, Marcelo Broggi, analizó el empate sin tantos en Mar del Plata anta Alvarado el pasado domingo, dejó sus sensaciones al respecto y contó que tiene que mejorar el equipo de cara a los próximos partidos.

"La Banda" sumó su primer empate en esta Primera Nacional.

Lo hizo ante Alvarado en condición de visitante en un 0-0 que le dio un punto más para llegar a 13 en lo que va del torneo. Respecto a la igualdad, el técnico expresó: "Si nosotros sumamos de visitante es importante, hemos tenido un traspié, veníamos bien pero de local nos tenemos que seguir fortaleciendo, es la gran aspiración que tenemos como plantel, hacernos fuerte de local, ganar y después sumar de visitante. Con respecto al partido es un punto que suma, importante, pero no supimos aprovechar el hombre de más"

Funcionamiento ofensivo

En cuanto al funcionamiento del equipo, el DT puso énfasis en el aspecto ofensivo y la falta de llegadas de gol que tuvo su equipo: "Fue el partido que menos opciones generamos, estuvimos sólidos defensivamente, igualmente ellos insinuaron sobre todo en el segundo tiempo cuando estuvimos los dos con diez jugadores, a llevarnos por delante, tuvieron un tiro libre, remates de afuera que contuvo bien nuestro arquero, pero no nos generaron manos a manos, nada por el estilo, fue un partido trabado, duro, sumamos un punto que sirve con un rival que está en la situación nuestra, asique considero que es importante el punto más allá del juego que no fue lo que nosotros podemos generar.

Llega el "Pirata"

De cara a lo que viene, los madrynenses deberán recibir en su estadio al histórico Belgrano de Córdoba. Con respecto al duelo del fin de semana el técnico sostuvo: "Ahora a prepararnos para Belgrano que va a ser un partido difícil, ellos tienen jugadores importantes, un presupuesto muy alto, juegan mejor de visitante que de local por la presión que tienen con la gente, pero bueno nos tenemos que preparar, son esos partidos que todos quieren jugar". A lo que agregó: "Tenemos que seguir intentando y generar esas situaciones que no generamos en Mar del plata, desde lo táctico hicimos un buen partido pero tenemos que seguir trabajando"