Federal A - GUEMES

Sumó rodaje en un amistoso frente a Central Córdoba

Fuente:

Los jugadores del Ferro que no vieron acción ante Vélez se midieron con el Gaucho, que tuvo fecha libre en el Federal A.

Central Córdoba y Güemes disputaron este martes un encuentro amistoso que tuvo como escenario las cancha del predio del Iosep.

Los jugadores del Ferro que no jugaron el lunes ante Vélez, disputaron el partido ante el Gaucho, en tanto, los que fueron titulares ante el elenco de Liniers, se quedaron en el gimnasio del club, realizando trabajos regenerativos con el preparador físico Ricardo Cascini.



Bajo la atenta mirada de los entrenadores Gustavo Coleoni (Central Córdoba) y Pablo Martel (Güemes) se jugó el primer encuentro amistoso en El Zanjón, en el que el Ferro utilizó la formación suplente de Superliga y el Gaucho, la titular del Federal A. Fue triunfo para los del "Sapo" por 1 a 0, con gol convertido por el delantero colombiano Joao Rodríguez González.

Central alistó a Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Nicolás Correa, Francisco Manenti y Leonel Ferroni; Franco Cristaldo, Santiago Galucci Otero, Juan Galeano y Leonardo Villalba; Nicolás Miracco y Joao Rodríguez González.

Por el lado de Güemes, la formación fue: Juan Mendonca; Nicolás Monge, Serrano, Gabriel Sandoval y Edgardo Díaz; César Montiglio, Luna, Pablo López y Raúl Zelaya; Claudio Vega y David Romero.

Se jugó un tiempo de 40 minutos. Luego, se jugó otro bloque de 40 minutos, pero con jugadores que mayormente actúan en reserva, por el lado del Ferro, y los que son suplentes en el Federal A, por parte de Güemes. Aquí ganó el Gaucho 1 a 0, con gol de Hugo De Marco.



Central formó con Leandro Requena; Gómez, Acuña, Hugo Verá Oviedo y Marcos Sánchez; Montenegro, Mauro Barraza y Matías Pato; Juan Pablo Ruiz Gómez, José Valencia y Emanuel Cuevas.

Por su parte, el Gaucho alistó a Perelman; Leandro Wagner, Orellana, Rodríguez y Politano; Chalave, Luna y Rodríguez; Leguizamón, Bernal y De Marco.

Clubes relacionados...
Club Atlético Güemes