Primera B - ARGENTINO DE QUILMES

Leguizamón: "Al equipo lo veo cada vez más afianzado"

ARGENTINO DE QUILMES, PRIMERA B, LEGUIZAMÓN
Fuente:

El arquero del Mate habló de la lesión que lo marginó a comienzo del campeonato de la B Metropolitana y contó qué les pide Pedro Monzón. "La B Metropolitana es una categoría distinta, se permite jugar y hay que saber hacerlo", sentenció Legui

Adrián Leguizamón trabajar para volver al arco de Argentino de Quilmes. Se recuperó luego de ser operado de cálculos renales y aspira a volver a las canchas lo más pronto posible. Legui, de 28 años, jugó en el partido de Reserva del Mate ante San Miguel (AQ se impuso por 1-0) y cumplió con un correcto encuentro.
Leguizamón dialogó con El Sol Deportivo, analizó el presente del equipo y habló de su lesión.



"El equipo mejoró mucho, lo veo mucho cada vez más afianzado y más seguro. Creo que empezó a verse un equipo con mayor carácter", manifestó.
"Las cosas van a ir mejorando de a poco, con el correr de los partidos nos encontraremos mejor. No tengo duda que podemos estar mejor ubicados en la tabla", resaltó el jugador surgido de la cantera del Criollo.
"Creo que hemos hecho buenos partidos y nos quedamos con el sabor amargo del empate cuando nos merecíamos un poco más. La categoría es pareja y debemos estar preparados para todos los partidos que afrontaremos", expresó.
"Hicimos un buen partido contra la UAI Urquiza y pudimos haberlo ganado, aunque no debemos enfocarnos en eso. Creo que no debemos pensar en los partidos en que se nos escapó la victoria, sino que solo tenemos que enfocarnos en el presente", aseguró.



"La ansiedad no es algo fácil de manejar porque lo veo desde afuera y me muero por entrar y jugar. Es duro estar afuera, me toca acompañar al equipo desde otro lado y me entreno para volver a jugar. Nicolás (Angelotti) está haciendo un gran trabajo en el arco", confesó.
Además, se refirió a los contratiempos que está padeciendo el plantel. "Son muchas bajas. Los lesionados es un tema que complica y mucho porque no tenemos un plantel numeroso. A Leonel (Barrios) le está tocando jugar en el medio cuando él es defensor. Todos se brindan al máximo y eso es una muestra de que cada jugador dará todo por ayudar al equipo", determinó.
"La B Metropolitana es una categoría distinta, se permite jugar más y hay que saber hacerlo. Creo que tenemos jugadores que pueden generar juego y peligro a los rivales", afirmó.
"Pensamos en el cruce que se acerca con Fénix como local. Tenemos que quedarnos con los tres puntos", exclamó.
"Pude volver a jugar y me sentí muy bien. Es importante sentirse bien y estar preparado para que el DT pueda contar con uno", sostuvo.
"El técnico quiere que nos soltemos, que busquemos al compañero. Pedro (Monzón) nos pide que nos conectemos más, que nos animemos a dar un pase adelante y eludir a un rival. Son cosas que tenemos que modificar para estar más cerca de conseguir una victoria", argumentó.
Moncho Monzón sabe que debe hacer que su equipo encuentre solidez en la última línea: los goles recibidos es uno de los temas que más le preocupa.
Por último, Leguizamón habló sobre cómo entiende la calidad y el rendimiento del torneo: "cualquiera puede ganarle a cualquiera; lo cierto es que hay que encontrar una regularidad para estar más tranquilos".